L´Oréal invitó a Maru Gándara, de “Muy Mona” para una charla de tendencias

Charla de tendencias 

Muchas la seguimos en Instagram y aplaudimos sus looksMaru Gándara, periodista y bloguera de “Muy Mona” junto a Coty Crotto, cruzó el charco este fin de semana de la moda montevideana.

Ella es una de las influencers más importantes de nuestro país vecino. Para esta MoWeek, L’Oréal la invitó a dar una exclusiva charla a emprendedoras de la moda, sobre las últimas tendencias.

La bloguera lució un conjunto amarillo de la diseñadora local Margo Baridón. En su presentación, destacó el “ultra violet” o violeta neón como una de las nuevas corrientes, al igual que los looks monocromáticos, las riñoneras, los trajes escoceses y el tejido Príncipe de Gales.

Sin embargo, lo que más le interesó a la audiencia fue conocer la trayectoria de esta empresaria y madre. “Comencé haciendo mi trabajo como periodista, lo de influencer vino como consecuencia” afirmó. Muy Mona comenzó como un hobbie entre Maru y Coty, que trabajaban juntas como periodistas en Infobae, plataforma de la cual hoy son socias.

El dúo comenzó desarrollando una sección de moda para Infobae y luego emprendió su propio blog. Empezaron a compartir con sus seguidoras sus looks diarios y, poco a poco, fueron creciendo en followers hasta llegar a los 174 K que tienen hoy. La periodista destacó la cercanía que tienen con su comunidad, tanto en el intercambio de comentarios en las redes como en las calles.

Con el tiempo, Muy Mona devino mucho más que un blog. Hoy, es una plataforma de moda que comparte su visión, publicita a marcas de moda y asesora a otras tantas.

La charla de la emprendedora fue dinámica, divertida y sin duda toda una inspiración para blogueras y emprendedoras de la moda uruguaya, que finalizaron la charla con cientos de preguntas a la experta argentina.

Por Camila Galfione.

2018-05-03T15:32:24+00:00 30 abril, 2018|