Los 10 mejores looks de Meghan Markle

Si sos fan de la Duquesa de Sussex, no podés dejar de conocer sus outfits más destacados.

Este año, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, se convirtió en una de las mayores referentes de moda a nivel mundial. Su estilo sobrio, femenino y sencillo es para muchas de sus admiradoras, fácil de imitar (aunque no sea con la misma ropa de diseñador que la ex actriz americana elige).

En esta nota, queremos destacar diez de sus mejores outfits, llegando al final de la lista con los más destacados.

1.

Al igual que para su boda, Meghan atendió al casamiento de la Princesa Eugenie con un diseño de la casa Givenchy, con stilettos clásicos y un sobrio tocado. Sumamente discreta y protocolar.

2.

Con este segundo outfit de Club Mónaco, Markle asistió a una boda por la tarde. Los verdes y los azules bajos son seguro los colores de la Duquesa. Este fue EL conjunto que las seguidoras de Meghan corrieron a comprar.

3.

Clásica y 100% en modo inglés, la actriz de Suits visitó Edimburgo con un tapado escocés de Burberry, nuevamente, en sus colores.

4.

Un vestido floreado y plisado de Self Portrait y una chaqueta de Alexander McQueen, no obstante, un outfit fácil de replicar para sus fans. Así asistió junto a Harry a la recepción de los juegos Invictus.

5.

Sin duda Givenchy es la marca que mejor sienta a la Duquesa. Una lástima que Hubert no haya vivido un año más para poder verla. Es evidente que Markle tiene un excelente asesor, dado que acierta con todas las reglas de estilo y protocolo.

6.

Elegante, casual y con rayas como toque de tendencia, en el campeonato de Wimbledon, una de sus primeras apariciones en público con Harry.

7.

Para el 25 aniversario del Memorial Service, Markle lució un vestido Hugo Boss negro con textura blanca.

8.

El vestido de Ralph & Ruso que usó Meghan en sus fotos de compromiso es hasta ahora, uno de los más icónicos. La falda es negra y la parte superior tiene bordados dorados. Simplemente fabulosa.

9.

Aunque hay un décimo look que no puede ser puesto antes, este es por lejos nuestro vestido preferido de Markle. Tul blanco con aves bordadas… no puede ser de nadie más que de Oscar de la Renta. Este diseño lo usó recientemente en el tour por Australia y fue uno de los más aclamados hasta ahora.

10.

Costó elegir entre los dos vestidos de boda, pero finalmente nos quedamos con el de Stella McCartney, el que la Duquesa usó para la celebración después de la iglesia. Por lejos, la novia del año.

Por Camila Galfione

2019-01-17T11:46:49+00:00 17 enero, 2019|