Los 7 trajes de baño que debes evitar

Tips de imagen para evitar salir desfavorecidas nuestro día de playa

Hay trajes de baño más y menos favorecedores. El problema, es que este tipo de prendas, exponen gran parte de nuestro cuerpo, de manera que es difícil esconder esos pequeños defectos que con nuestra vestimenta diaria sabemos disimular. Por eso, en plena temporada, quisimos hacer una nota especial con los siete tipos de trajes de baño que es mejor evitar para vernos beneficiadas.

  1. Al igual que en cualquier otra prenda, la rayas horizontales nunca son recomendables. Éstas ensanchan significativamente la silueta. Si sos fanática de esta textura, es preferible buscarla en sentido vertical y, si son finitas y poco contrastadas entre sí, mejor.

2. La segunda cadera es, generalmente, nuestro punto más ancho, por lo que es recomendable, evitar llamar la atención en esa zona, como vemos en la imagen arriba. En verdad, es recomendable evitar flecos, volados, bordados, o cualquier recurso llamativo, en la zona de nuestro cuerpo con la que no nos sintamos del todo cómodas para evitar llevar la mirada hacia allí.

3. Que el negro adelgaza y el blanco engorda es un mito. Sin embargo, lo que sí ensancha, son las telas con brillo. Los metalizados son una fuerte tendencia del momento, sobre todo en trajes de baño, entonces ¡cuidado! Si estás cómoda con tu cuerpo y no te importa verte levemente ensanchada, adelante entonces.

4. Los trajes de baño con cuello a la base, están sumamente presentes esta temporada, tanto en bikinis como en mallas enteras. Este corte desfavorece a quienes tienen mucho busto, dado que genera aún más volumen. Contrariamente, es un buen modelo para quienes tengan poco busto.

5. La parte inferior del bikini con tiritas es un NO rotundo. No favorece ni a la más delgada. Los nudos en la cadera generan falsos “flotadores” en quienes no los tienen y acentúan los de aquellas que sí los tienen.

6. Los bikinis en strapless es mejor evitarlos. No es que nos veamos mal con ellos, pero es un modelo que deja caer el busto en lugar de alzarlo. Este es sin duda un modelo a evitar por aquellas que tengan mucho busto.

7. En esta última imagen también vemos una parte inferior con cinturón que no hace más que ensanchar la cadera. Los cortes, al igual que las rayas horizontales, es mejor evitarlas.

¿Con alguna duda? No dejes de escribirnos para saber si el traje de baño que más estás usando este verano, es el indicado.

Por The Strawberry Blonde

2019-01-17T12:14:05+00:00 15 enero, 2019|