Abrió por primera vez en Argentina, un pop-up store en Patio Bullrich Shopping.

Inspirado en la femineidad, Louis Vuitton se instala en Buenos aires con una propuesta que permanecerá solamente hasta Abril del 2019.

Este es uno de los espacios seleccionados que la marca francesa tiene en el mundo. Y solamente en estas tiendas estará la nueva colección “ready to wear” de Nicolas Ghesquiere incluyendo la de Buenos aires. Además están disponibles los icónicos bolsos, accesorios y algunos de los hits que son los sneakers Archlight y la nueva cartera Wave.  Pero además, todos los artículos de la marca podrán ser solicitados con “Deliver orders” o “Special orders” que se trata de aquellos productos diseñados a medida.

Acompañando los cambios y la evolución de los estilos de vida, Louis Vuitton mantiene su espíritu creativo y funcional incorporando a este nuevo local una máquina de hot stamping para personalizar prendas.

Louis Vuitton es la primera marca global en regresar a la Argentina con una experiencia de compra renovada, validada por su savoir faire desde 1854.