Marian con Catalina almorzando en Nescafé Dolce Gusto House.

En el marco de MAMISWEEK by DRESS Mix, Mariana Weissman con su hija Catalina de cuatro años fueron invitadas a almorzar a Nescafé Dolce Gusto House. Ubicado en el corazón de Pocitos frente al WTC.  Nescafé Dolce Gusto House es un espacio que propone una experiencia fresca, moderna y acogedora a la vez. Al mediodía los platos son variados, a cargo de un chef francés que fue convocado especialmente.

Catalina probó algunas de los exquisitos muffins de chocolate de Pellegrin y Marian disfrutó además de un riquísimo cappuccino.

El ambiente es colorido y luminoso. La terraza delantera invita a pasar agradables momentos al aire libre. En su interior, verán pantallas con tentadoras imágenes de la oferta gastronómica del lugar, exhibidores para la compra de máquinas, cápsulas y accesorios, mobiliario especialmente seleccionado para cada rincón incluyendo una mesa comunitaria que invita a conectarnos con el otro.

El living es otro sector destacado, el mismo cuenta con IPads para libre navegación, auriculares de última generación y una conexión a internet de alta velocidad para los que quieran trabajar, estudiar, entretenerse navegando o tomarse una pausa para un rico almuerzo o un sabroso café.

2018-05-10T11:15:52+00:00 10 mayo, 2018|