POISE invita a explorar el universo femenino de la mano de Mariana Arias
La marca experta en climaterio de Kimberly-Clark acompañó la realización del libro “Una mujer en la mitad de la vida”.

El libro fue presentado en Uruguay por Mariana Arias en una conferencia realizada en el restaurante Floreal de Punta del Este, en un encuentro conducido por la periodista Adela Dubra, en el que intercambió opiniones con las asistentes y analizó en detalle las ventajas de llegar a la “maduritud”.
“Nos transformamos a cada paso y nos perdemos a veces. Compartir experiencias con otras mujeres, sin disfraces, puede ser una forma de entender los temores, las vivencias, las carencias. Reflexionar juntas, preguntarnos juntas, poner en común quiénes somos, nos acerca más a nosotras mismas”, señaló Arias.

Eugenia Cobanera, encargada de marketing de Kimberly-Clark, señaló que POISE resolvió acompañar el proyecto por entender que había “llegado el momento de llegar a las mujeres con un lenguaje claro. Este libro nos pareció la forma más directa de generar una comunicación adecuada con cientos de mujeres que se encuentran en esta etapa y buscan respuestas. La ‘maduritud’ está lejos de ser el fin: es el comienzo de una etapa maravillosa que debe ser vivida con alegría para hacernos sentir plenas”.

POISE es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com

Eleonora Campiotti, Eugenia Cobanera (Coordinadora de Marketing de Kimberly-Clark Uruguay) y

Mariana Arias

Foto 1 Izq.:  Adela Dubra, Giselle Massoud, María Fernández

Foto 2 Der.:  Mónica Baudson, María Elena Rodríguez Larreta, Patricia Damiani

Foto 1:  Dorita Di Bártolo, María Inés Machiñena, María Teresa Fassi

Foto 2:  María Arbilla, Anabella Junger

Foto 3:  Elena Macadar, Elena Tejeira, Debbie Goldfarb