Ya comenzó el concurso de Vidrieras 360 en el Shopping Tres Cruces 

Para esta primavera 2019, Shopping Tres Cruces lanzó una nueva versión del icónico concurso Moos. Esta vez denominado: Moos Visual, la cual apunta a los principales responsables de visual, vidrieras y marketing de los locales del Shopping, quienes en la primera etapa, participaron de un workshop sobre Visual Merchandising y Retail Marketing dictado por las especialistas chilenas Dana Razmilic y Margarita Quiñones, directoras de La Vitrineria (agencia de gestión de proyectos innovadores para el retail).

Además, durante la capacitación estuvieron presentes los jurados de Moos Visual y las asesoras de moda quienes apoyaron a los locales en la segunda etapa. La segunda etapa fusiona arte con moda, y la consigna consistió en la exhibición de las colecciones primavera-verano de los locales del shopping, en “vidrieras 360” ubicadas en los pasillos del mall. Las mismas tenían que estar inspiradas en obras de distintos artistas uruguayos: Gustavo Genta, Joaquin Sayago, Cecilia Suárez, Carmela Piñón y Coco Doldán.

En esta segunda etapa los equipos de visual de los locales sorprendieron con creativas y originales vidrieras 360 generando una gran exhibición de moda innovadora para los clientes de Tres Cruces.

Cada local contó con el apoyo y consejos de una asesora de moda: Tati Jurado, Tati Chiarino, Atin Calvo, Sofia Inciarte y Mariana Weissman. Las “vidrieras 360” están exhibidas en los pasillos del shopping hasta el 13 de octubre inclusive.

También en los pasillos del Tres Cruces shopping sobre la zona de Ferrer Serra, están siendo exhibidas, hasta el 5 de octubre, las obras de los jóvenes artistas uruguayos, y el público podrá ver su referencia en cada vidriera de MOOS Visual.

El desafío para los locales culminará con la evaluación por parte del jurado, compuesto por las referentes en moda y diseño: Victoria Zangaro, Andrea Menache, Matilde Pacheco, Cecilia Camacho y Gabriela Pallares. El local que resulte ganador por la votación del Jurado recibirá un kit de medios para promocionar su local, y con el voto del público, se le entregará a los realizadores, un Check Obsequio valor $30.000.

Los clientes del shopping además podrán seleccionar la “Vidriera 360” que más le guste y participar por una orden de compra de $10.000.

Podés votar en: https://www.trescruces.com.uy/votamoos/

Arpelli

Bas

Brio

Guapa

Hering

Legacy

Ositos & Cia.

Arredo

Basfield

Dakar

La Isla

Lolita

Thomas Trent

Symphorine