Vidrieras Impactantes
Tres Cruces presentó MOOS y dio la bienvenida a la experta argentina en vidrieras, Ana Giannella con almuerzo en Rara Avis y un jurado integrado por profesionales de la comunicación y la moda para participar de la experiencia; Mónica Bottero, Andrea Menache, Varina De Cesare, Macarena Pacheco y Elaiza Pozzi.
En esta edición de MOOS el principal objetivo fue mostrar moda y tendencias a través de las vidrieras especialmente montadas para la acción; MOOS VISUAL.
De esta manera, se busca instruir a los participantes en el diseño, la comunicación visual y el marketing relacionados al montaje y exhibición de productos en vidrieras
Para ello, Tres Cruces invito a la experta argentina Ana Gianella de Espacio Buenos Aires a brindar un seminario para los principales responsables de las vidrieras y locales del shopping, en donde se trataron los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de equipar una vidriera de manera que conquiste la mayor cantidad de miradas: las tendencias, la composición, iluminación, color y forma.
Finalizado el curso, los locales aplicaron los conocimientos adquiridos y realizaron el montaje de su vidriera con la colección primavera-verano, la cual debería resultar moderna, atractiva y sobre todo, vendedora.
![]() |
Pablo Cusnir, Andrea Menache, Mónica Bottero, Ana Gianella, Varina De Cesare y Elaiza Pozzi
![]() |
Alejandra Sosa y Adriana Rodríguez
![]() |
Gabriela Javovsky y Victoria Hitategui
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noviembre, 2016.