5 series y documentales para las más apasionadas.

NEXT IN FASHION

Esta serie conducida por la it girl Alexa Chung y el Asesor de imagen Tan France, se asimila a los conocidos programas de concurso de diseñadores de moda. Sin embargo, su atractivo y la gran diferencia de NIF, es que en esta oportunidad se convocó a un grupo bien variado de diseñadores tanto en su personalidad como en su origen y perfil profesional. Americanos, ingeleses, africanas y chinas de excelente nivel, se juegan en cada desafío y en cada capítulo, para llevarse el premio de USD250.000 para el desarrollo de su propia marca y para vender sus diseños en la tienda global digital; Net A Porter. El jurado varía en cada capítulo y participan destacadísimos diseñadores como Prabal Gurung, Philip Lim y Tommy Hilfiger.

DRIES VAN NOTEN

El documental del diseñador belga es fascinante. Escenas en su atelier y en su casa muestran la vida y carrera de uno de los diseñadores de moda que ha sabido mantenerse siempre a la vanguardia con estilo propio y una elegancia inigualable.

GOOP LAB CON GWYNETH PATROL

Paltrow creó su propia web site: goop.com en el que comparte información y opinión sobre belleza, moda, decoración y recetas entre otros. La serie que consta de capítulos que pueden verse aleatoriamente abarca temas controversiales como la terapia psicodélica y la energía curativa. Pero, también, habla sobre temáticas como la crioterapia y el antienvejecimiento. No se trata de consejos médicos. De hecho, la serie fue controversial por su contenido.

LAS CHICAS DEL CABLE

Esta entrañable serie española se enmarca en plenos años 1920. Las cuatro protagonistas son mujeres operadoras de la Compañía Telefónica Nacional. El vestuario de los personajes presenta una gran variedad de estilismos, prendas y accesorios propios de la época.

MISS AMERICANA

Miis Americana es Taylor Swift. Comenzó su carrera desde muy chica y se convirtió además de cantante en una referente de estilo, no solo por los looks que lleva sobre el escenario, sino también por los que luce en galas, alfombras rojas y en la calle. En el documental Taylor cuenta su propia experiencia, sus fortalezas y sus debilidades y la evolución de su estilo a través de los años.