Nuestros 11 SAG looks elegidos

Nuestros diseñadores preferidos desfilando por la red carpet de los SAG Awards.

Enero y febrero son los meses Red Carpet y, las fanáticas de la moda, nos hacemos una fiesta apreciando los vestidos de diseñador que lucen las celebridades de la pantalla sobre la alfombra roja.

El domingo pasado fueron los  SAG (Screen Actors Guild) Awards y, por supuesto, ya tenemos nuestros once destacados de la noche.

Jane Fonda es una de nuestras estrellas preferidas de la noche. ¿Quién pudiera llegar como ella a los 81 años? Su elección de llevar un rosso Valentino con labios a tono y el pelo ondeado fue sin duda un acierto, sin embargo, lo emblemático de la noche no fue ni su vestido, ni sus tacos de Sarah Flint, sino el el anillo de diamante en forma de gota de Gismondi, de 20 quilates.

¿Azul y negro o blanco y dorado? No es la primera vez que Margot Robbie elige Chanel. Hay celebridades que están destinadas a determinadas marcas, como Jennifer Lawrence a Dior y sin duda, lo mismo sucede entre Robbie y Chanel.

¿Qué podemos decir de Emma Stone? ¡Nunca se equivoca cuando se trata de sus red carpet looks! Para esta ocasión, eligió vestir en Louis Vuitton.

Dior Haute Couture es la fascinación del momento y Rachel Brosnahan, actriz ganadora de dos premios SAG, lo sabe.

Desde el lanzamiento de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton genera fascinación con sus outfits y, en los SAG Awards, no fue la excepción. La actriz fue vestida por Leith Clark con un vestido de Erdem y fue, para muchas fashionistas, la mejor vestida de la noche.

Las damas de negro nunca faltan y en Dress Mix seleccionamos a nuestras tres preferidas.

Oscar de la Renta siempre es una buena opción para la alfombra roja y, en esta oportunidad, fue Gemma Chan quien se destacó con uno de sus diseños en color rosado.

Rumer Willis lució un vestido de Ong-Oaj Pairam en color tomate. Diferente y seguro, una de nuestras preferidas de la noche.

Michelle Yeoh en Elie Saab fue todo un acierto. El color era el suyo y el vestido, con flecos como toque de tendencia, lució elegante y contemporáneo a su vez.

¿Quién fue tu celebridad preferida? No dejes de compartir con nosotros tu lista de preferidos en estos meses dedicados al cine.

Créditos fotográficos: www.elle.com

Por Camila Galfione

2019-02-01T15:01:25+00:00 1 febrero, 2019|