Las doce actrices que deslumbraron en la alfombra roja

El pasado 6 de enero se realizó la edición número 76 de los premios Golden Globe, ceremonia que inaugura la temporada de premiación a los éxitos del cine y la televisión a nivel internacional, que culmina en febrero con los Academy Awards.

Los diseñadores más prestigiosos hacen todo por vestir a las celebridades de la noche, de quienes todas, por supuesto, después comentamos. Para esta nota elegimos nuestros doce looks preferidos, poniendo en primer puesto a los más destacados.

Veamos si coinciden con nuestra elección…

Gemma Chan en Valentino Haute Couture fue nuestra estrella preferida. Contemporánea, con un color inusual y totalmente elegante.

Charlize Theron en Dior con joyas de Bvlgari compitió seriamente por el primer puesto. La actriz lució un look clásico y absolutamente elegante, algo que ya no apreciamos con mucha frecuencia.

Rosamund Pike en Givenchy Haute Couture. Sexy, sofisticada y totalmente distinguida, con una chaqueta metalizada como toque de tendencia.

Lucy Boynton, de la película ganadora, Bohemian Rhapsody, lució un vestido de Céline en el color triunfante. Sin embargo, su melena platinada y desarreglada fue el toque que la posicionó en el cuarto puesto de nuestro ranking.

Keri Russell llevó un vestido remitente a los años 30 de Monique Lhuillier, una de las diseñadoras más renombradas de la noche.

Heidi Klum, con un vestido negro repleto de flores coloridas, también por Monique Lhuillier, lució simplemente sensacional.

Alison Brie llevó un vestido de tul celeste diseñado por Vera Wang. Éste será uno de los textiles protagonistas del 2019, sobre todo en vestidos de noche.

Kiki Layne vistió un modelo sumamente femenino de Dior con joyas de Bvlgari.

Julia Roberts en Stella McCartney fue otra de nuestras actrices destacadas de la noche, luciendo joven y totalmente actual.

Sólo Emma Stone luce este modelo de Louis Vuitton con tanta personalidad. La actriz siempre entra en nuestros rankings de mejores vestidas y esta vez, no es la excepción.

Linda Cardellini con mucho brillo y glamour por Monique Lhullier.

Glenn Close, a quien siempre recordaremos como Cruella de Vil, vistió sumamente sencilla en Armani Privé con joyas de Cartier, y no podía dejar de estar en nuestra lista de mejores vestidas.

Y vos ¿a quién le asignarías el primer puesto?