NIVEA desarrolló Anti-ARRUGAS+ una nueva línea de cremas para mantener la piel del rostro sana y saludable. Anti-Arrugas- tiene protección solar y componentes humectantes, reafirmantes y revitalizantes según la edad y según las necesidades de la piel en las distintas etapas de la vida.

A partir de los 25 años de edad empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la piel. Primero, aparecen finas líneas y, en el transcurso del tiempo, llegan a percibirse las primeras arrugas. Muchas de las causas del envejecimiento de la piel son totalmente naturales y no se pueden alterar. Sin embargo, existen varios factores que hacen que la piel envejezca de manera prematura y sobre los cuales sí es posible influir.

El sol y el proceso de fotoenvejecimiento hacen que muchos de estos signos y síntomas ocurran y se hagan visibles antes de tiempo. Debido a que el rostro está más expuesto a los rayos UV del sol que el resto del cuerpo, estas áreas necesitan una protección específica y consciente durante todo el año para ayudar reducir los signos visibles del envejecimiento.

Por ello, para evitar la aparición de arrugas es muy importante la hidratación, tanto por dentro como por fuera, y la protección del sol. En este sentido, lo que se necesita es una crema que combine ambos beneficios: por un lado, cuidado anti edad, y por otro lado, protección solar. Por eso, NIVEA desarrolló Anti-Arrugas+, una línea que cuenta con Protección Solar y componentes humectantes, reafirmantes y revitalizantes. 

Por otra parte, en el cuidado anti arrugas se utilizan cremas diferentes pensadas para cada edad de la piel. Para los 35 años o más, se busca atenuar las primeras líneas de expresión de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro (NIVEA ANTI-ARRUGAS+ HUMECTANTE cuenta con Aceite de Semillas de Uva & Vitamina E). A partir de los 45+, lo importante es prevenir las arrugas y ayudar a la hidratación (ANTI-ARRUGAS+ REAFIRMANTE fue creada para esta necesidad con Aceite de Semillas de Damasco & Manteca de Karité). En los 55+, las propiedades antioxidantes e hidratantes son imprescindibles (ANTI-ARRUGAS+ REVITALIZANTE gracias al Aceite de Argán y & Calcio aportan estos beneficios).

Una vez más, NIVEA continúa acercando innovaciones para el cuidado y protección diaria de la piel, con productos específicamente creados para cada necesidad. La nueva línea Anti-Arrugas+ cuenta con Protección Solar e ingredientes específicos para cada necesidad de la piel en las distintas etapas de la vida.