Nuevo local, nuevo smartphone, nuevas tecnologías

Samsung remata el 2018 lleno de sorpresas

Las firmas ya no sólo se destacan por sus productos, sino por la experiencia que ofrecen y Samsung, enfatiza en esta idea, mientras diseña el futuro.

Recientemente, Samsung Electronics Uruguay abrió un nuevo Brandstore en el corazón de Parque Rodó, una importante tienda de tres pisos que apunta a convertirse en un centro de experiencias e innovación que brinde un servicio aumentado.

Esta semana tech en Dress Mix estuvimos hablando sobre algunas tendencias en tecnología y, en algunas notas, mencionamos el conceptoInternet of Things. El mismo se refiere a la comunicación entre los objetos que consumimos, como cuando nuestras zapatillas de correr se conectan a nuestros celulares o cuando estos últimos se comunican con nuestras computadoras con el fin de transferir datos.

Actualmente, Samsung se posiciona como una de las principales firmas que trabajan en la interconexión de sus productos. La planta baja del nuevo espacio ya se encuentra disponible para probar, comprar y asesorarse en los últimos productos. Además, el cliente puede testear en el nuevo espacio, el manejo de todos los productos del hogar a través de la aplicación SmartThings del celular.

La obra completa se inaugurará a fin de año, donde aparte de lo mencionado, se podrá disfrutar de talleres de fotografía, capacitaciones de producto con expertos de la marca, muestras de arte y mucho más. Además, el local contará con servicio técnico para todas las categorías de producto.

Desde Samsung seguimos apostando a Uruguay porque entendemos es un mercado para seguir creciendo. Esta nueva tienda nos permitirá acercarnos aún más a los consumidores y así poder continuar brindándoles innovadoras experiencias, con la mejor tecnología disponible en el país, afirmó Gonzalo Ferrando, Gerente General de Samsung Uruguay.

Samsung actualmente está redefiniendo la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, entre otras tecnologías. Incluso, su nuevo Galaxy Note9 fue considerado el mejor smartphone en America Latina por PROTESTE, la asociación de protección al consumidor más grande de Latinoamérica.

Tomamos en consideración varios factores de calidad que son extremadamente importantes para los consumidores. El Note9 superó incluso las expectativas de nuestros técnicos y alcanzó el puntaje más alto considerando todas las pruebas que se han realizado, comentó João Pedro Moreira, CEO do PROTESTE. Definitivamente, se trata de un smartphone digno de la confianza del consumidor, en la medida en que cumple lo que promete y va más allá, agregó el ejecutivo.

El nuevo Note 9 cuenta con nuevas tecnologías. Es el nuevo smartphone de la línea Note, la cual se diferencia por el accesorio que acompaña a cada dispositivo: el lápiz óptico. El mismo tiene millones de funciones, permite traducir rápidamente palabras, tomar notas rápidas con el celular apagado, sirve de control remoto del celular para tomar una foto o pasar una presentación sin tener el móvil en mano y tiene descargados los programas de Office.

Samsung cuenta además, con los Galaxy Watch, como un segundo producto destacado. Estos relojes tienen un sistema operativo que se conecta por bluetooth al celular. Son customizables, permiten ver notificaciones del teléfono, e incluso algunos permiten hacer llamadas.

La tecnología viene sorprendiendo al consumidor año a año, y Samsung se esmera por hacerlo, poniéndole la vara alta a sus competidores. Para Uruguay, la firma tiene varias sorpresas reservadas para este fin de año, que pronto se darán a conocer.

Nuevo Brandstore: Canelones 2001 esq. Blanes. Abierto de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

Otros locales:

  • Av. 18 de Julio y Carlos Roxlo
  • Av. Italia y Oviedo
  • Próxima incorporación: Punta Carretas Shopping
2018-10-22T11:29:44+00:00 12 octubre, 2018|