¡Ya comenzó la pre-venta! Un dispositivo futurista con un espectacular diseño: plegable, versátil, compacto y elegante.

Del 3 al 21 de Junio con cada Galaxy Z Flip,  un reloj Galaxy Active Watch 2 de regalo y un año de servicio premium Samsung Care+.

Samsung, marca líder en smartphones, inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. Esta vez la compañía sorprende nuevamente con un nuevo y sorprendente modelo: Galaxy Z Flip.

Se trata de un modelo de celular que reinventa la categoría plegable. Ahora, los usuarios pueden abrir su dispositivo y colocar sus pantallas en diferentes ángulos. Desde tomar selfies hasta chatear por video con amigos con las manos libres: el Galaxy Z Flip ofrece una experiencia completamente nueva en un smartphone gracias a la Hideaway Hinge, una bisagra única en su tipo.

Este nuevo modelo llega a Uruguay y del 3 al 21 de junio los uruguayos podemos disponer de la pre-venta con algunos beneficios especiales como el regalo de un reloj Galaxy Watch Active 2 y un año de servicio Premium Samsung Care+. 

El Galaxy Z Flip estará disponible en operadores y canales autorizados que se pueden conocer través de la página web oficial.

Futurista e impactante

Un diseño impactante, con una pantalla de vidrio plegable que permite capturar, compartir y experimentar contenido de formas completamente nuevas. Cuando está plegado, el Galaxy Z Flip es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se despliega, es un teléfono de tamaño completo cuya pantalla de 6,7 pulgadas ofrece a los usuarios una experiencia multitarea realmente perfecta. El modelo llega a Uruguay en el color “mirror black” que presenta un ligero tinte azulado.

Uno de los puntos más fuertes de este modelo es la pantalla infinity flex, la primera pantalla de vidrio plegable del mundo con un cristal flexible ultra delgado patentado por Samsung. Gracias a la tecnología innovadora del mecanismo CAM doble, el Galaxy Z Flip puede abrirse, cerrarse y sostenerse por sí solo en diferentes ángulos.

El Galaxy Z Flip ofrece un modo “flex” para que la pantalla se divida en dos. De esa manera, el usuario puede mirar videos, series y películas en la parte superior y enviar mensajes de WhatsApp o correos electrónicos en la parte inferior. Además, cuando está cerrado se ven la fecha, la hora, el estado y carga de batería, y las notificaciones.

¡Para los creadores de contenidos para redes es ideal! 

El dispositivo puede permanecer de pie, logrando así capturar más en movimiento, desde tomas con temporizador hasta contenido nocturno vívido. Los usuarios pueden crear contenidos para sus feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con manos libres, sin necesidad de trípode. También pueden disfrutar de una grabación de video en calidad 4K y estabilización en tiempo real con una relación de 16:9, que es ideal para cargar en plataformas de redes sociales. 

Además, el Galaxy Z Flip cuenta con carga inalámbrica y es capaz de cargar otros dispositivos.

El beneficio de la pre-venta: 

La compañía también ofrece Samsung Care +, un servicio de protección por 1 año. Si la pantalla del nuevo Galaxy Z Flip llega a sufrir una rotura accidental, el usuario estará protegido con un servicio preferencial de reparación de la pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra. Este beneficio es válido en los centros de soporte Samsung oficiales para un único cambio de pantalla que permitirá la reparación a un precio bonificado.