adidas Originals presentó nuevos modelos de NiteJogger para iluminar a los creadores nocturnos.

La noche se puede convertir en el mejor escenario para la expresión.

Con la presencia de personalidades y talentos musicales de toda América Latina, adidas Originals, inspirándose en NiteJogger, uno de sus más recientes y exitosos lanzamientos, celebró una fiesta en homenaje a las almas creativas.

Realizado en Ciudad de México, el evento contó con la presencia del fotógrafo uruguayo Santiago Collinet y la comunicadora y cantante Camila Rajchman, quienes representaron a Uruguay junto a figuras como el cantante mexicano Mario Bautista, las actrices argentinas Mery del Cerro y Violeta Urtizberea, la actriz brasileña Isabella Santoni y el presentador carioca Fred.

El broche de oro fue la presencia de Maluma, a quien adidas Originals invitó a participar en la propuesta creativa de la campaña de NiteJogger para Latinoamérica, ya que además de ser uno de los artistas de música urbana con mayor impacto, es un auténtico creador e ícono de la cultura de street wear alrededor del mundo.

Maluma

Camila Rajchman

Santiago Colinet

La campaña de la marca muestra cómo la silueta NiteJogger de adidas Originals combina tecnología de primera y funcionalidad con un diseño progresista para impulsar al creador. Al aprovechar la tecnología reflectante y alta visibilidad de su anterior versión, la nueva silueta fue diseñada para aquellos que saben que nunca es tarde para perseguir su visión.

Los nuevos NiteJogger presentan un liviano exterior en nylon ripstop, un suave tejido de malla y capas de gamuza. Además, el calzado de adidas Originals se completa con una media suela BOOST y una duradera suela de goma con el fin de crear una silueta de comodidad superior y diseñada para el creador nocturno.

Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior y agregan una nueva dimensión al nombre del calzado. Como toque final, NiteJogger luce el mensaje “speed of nite” escrito en código morse en su suela y lengüeta.

Disponible en una gama de nuevos y distintivos colores, con una paleta de grises, verdes pastel y llamativos destellos naranja, el resultado es una impactante expresión de la estética de NiteJogger, presentada para el implacable trabajo de ser creativo 24/7.

El calzado deportivo NiteJogger ya está disponible en la tienda adidas Originals de Montevideo Shopping y en tiendas multimarca.

#NITEJOGGER