El evento de lanzamiento de Polo Red Rush en Montevideo fue en Indoor Karting junto al reconocido corredor uruguayo Santiago Urrutia. 

El diseñador americano Ralph Lauren es conocido por ser un fiel apasionado por  los automóviles y la velocidad. Su pasión lo ha llevado a formar la flota de vehículos más valiosa del mundo. Más de 60 modelos de autos de todas las épocas avaluados en aproximadamente 300 millones de dólares.

Para Ralph se trata de  “El arte del automóvil”  y a partir de esta idea nace en 1978 la clásica colección de fragancias Polo, que luego sufriría nueva incorporaciones en el 2003 luego de presentar Polo Blue, Polo Black y Polo Double Black. Y recientemente la última versión; Polo Red Rush.

Este año llegó al Uruguay la última versión de Polo; Polo Red Rush. Es un perfume para ellos formulado para capturar la velocidad y la adrenalina de un convertible rojo a través del uso de azafrán rojo, pomelo rojo  y  maderas rojas, que se mezclan entre ellos para formar  una intensa, ardiente, picante, profundo y explosivo aroma, alineándose con la imagen de un hombre que busca constantemente emociones fuertes en su vida.

Como embajador de la nueva fragancia, Ralph Lauren eligió a el cantante, actor y modelo americano de 24 años Ansel Elgort. Ansel recibió una nominación al Golden Globe por su papel protagónico en “BabyDriver” en 2017. Hoy es la nueva cara de Polo Red Rush, quien además presta su nuevo single “HomeAlone” para dar vida al anuncio publicitario y video del perfume.

El lanzamiento en Montevideo fue muy original y atractivo para jóvenes en Indoor Karting junto al reconocido corredor uruguayo de automóviles; Santiago Urrutia.

Los invitados pudieron disfrutar de simuladores de autos para correr la misma carrera que Santiago Urrutia realizará en Hungría próximamente o correr la carrera de karts junto al destacado joven uruguayo.