Diagnóstico y resultados

Nadie duda que el cabello es un atributo femenino por excelencia. Y también una de las preocupaciones estéticas más frecuentes en las mujeres. No hay mujer que no esté disconforme con alguna cualidad de su pelo, o quiera mejorarlo: grasitud o sequedad, frizz, caspa, cabello quebradizo o falta de vitalidad son algunos de los problemas más comentados.

La marca de productos para el cuidado del cabello Kerastase dio prueba de ello al lanzar una campaña on line con el objetivo de ayudar a mujeres que manifestaron en las redes sociales de la marca, así como a través de mensajes privados sus problemas y los resultados que querrían alcanzar.

En el marco de la campaña, la firma seleccionó cinco mujeres de distintos perfiles a las que propuso tratamientos específicos en base a productos premium de la marca.

Lo interesante es que, más allá del problema y el producto, la clave del éxito de la propuesta de Kerastase son dos pilares fundamentales: el diagnóstico y la constancia.

La marca invitó a estas mujeres a sus salones a obtener un diagnóstico de su cabello y cuero cabelludo, con ayuda de tecnología especializada y de peluqueros expertos. A cada una se le detectó sus condiciones capilares y los problemas a tener en cuenta. También se les consultó sobre sus hábitos y sobre cómo les gustaría verse, para así recomendar un tratamiento a seguir, con constancia, durante 30 días, y obtener los resultados deseados.

Durante estos 30 días de tratamiento se les hizo un seguimiento, el cual pudo verse a través de fotos y testimonios en las redes sociales.

¡Aquí les presentamos el video con cinco mujeres que alcanzaron sus resultados!

https://www.facebook.com/KerastaseUruguay/videos/1625206220878254/

   

Ilustraciones: Serrana del Castillo

 

Diciembre, 2017.