Con dos aperturas en simultáneo, la marca llegó en Agosto de 2012 con su propuesta a JK Iguatemi y Market Place, dos de los shoppings más reconocidos de San Pablo, la capital sudamericana de la moda. Más tarde en octubre, llegó el turno de Porto Alegre, más precisamente con la inauguración en el Shopping Iguatemi. Brasil continúa siendo este año un enorme desafío para la marca, dada la envergadura de dicho mercado y las posibilidades de crecimiento que proyecta. Por eso, hace unos días, sumó otra oportunidad y abrió su cuarto local, situado en el reconocido Barrio de Higienópolis de esta manera continúa con su plan exponencial. “Nuestra fórmula es el desarrollo de un plan sólido, consistente y contundente, basado en la comprensión de las diferentes variables locales, desde el marco socioeconómico hasta el perfil de las clientas potenciales, clave para lograr replicar el éxito logrado en nuestro país,” concluye Diego Barbagallo, Gerente General de la firma.

Por otro lado, al cumplirse un año ya del primer local en Colombia (Medellín) Rapsodia continúa con el éxito y planea contagiar el ADN impreso en sus colecciones con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Andino (Bogotá). “El mercado colombiano ha logrado consolidarse como un punto de referencia a nivel de la moda latinoamericana. Las mujeres colombianas han adoptado con gusto el mix de estampas, brillos étnicos y bordados artesanales que hacen de Rapsodia una marca diferente. Creció la demanda y la solicitud de las clientas de abrir nuevos puntos, fomentando también nuestra llegada a esta ciudad” agrega Diego Barbagallo.

La firma conserva su identidad libre, aventurera y ultra femenina y de esta manera, se podrá encontrar en ambos locales la colección inspirada en diferentes culturas, décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo.

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