CON EL NUEVO MODELO DE REEBOK, ALL-TERRAIN SUPER NO HAY TERRENO IMPOSIBLE!

Los nuevos All-Terrain Super con suela Obstacle Grip construida con tecnología exclusiva de Reebok®, los convierten en un calzado esencial para cualquier obstáculo: diseñado con tacos cuadrados que proveen tracción en todas las direcciones posibles para que ninguna superficie sea un problema; textura dentada en la parte media que proporciona tracción y protección para escalar cuerdas, y la punta ofrece apalancamiento sobre superficies resbalosas.

Para evitar lesiones ocasionadas por objetos duros y afilados, All-Terrain Super ahora incorpora Rock Guard, que consiste en un arco especial en la suela para proteger a tus pies de molestas piedras, picos o astillas de madera.

La lluvia o los charcos dejarán de ser un problema gracias a H2O Drain, que consta de puertos de drenaje colocados estratégicamente en la parte superior y en la entresuela, que permiten que el agua drene rápido y con facilidad. Además, Fitframe te ayuda a mantener el pie al centro de la plataforma y con más equilibrio en las curvas sin importar que tan húmedos estén tus pies.

¿Tus zapatos sufrieron los estragos del terreno? La parte superior de All-Terrain Super está fabricada con Duragrip para proporcionar durabilidad y evitar el desgaste.

Reebok All-Terrain Super ya se encuentra disponible en todos sus stores. Agosto, 2014.