Reebok Classic presenta el Kamikaze II en color rosa como parte de su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama.

Reebok Classic da un adelanto de los tenis que usará el nuevo guardia de los Phoenix Suns, Isaiah Thomas, junto a su nuevo equipo a partir de octubre de 2014.

La silueta de los Reebok Classic Kamikaze II está de regreso con una mezcla de colores para celebrar el compromiso de la marca sumándose a la lucha contra el cáncer de mama.
Los Kamikaze II Mid se pueden ver en los pies de jugadores dentro y fuera de la cancha de basquetbol, pero ahora tienen un gran cambio en apoyo a esta gran causa al mostrar el famoso diseño en zigzag de los sneakers con detalles en rosa y gris, lo cual promueve la lucha contra esta enfermedad.

Parte de la venta de cada par de los sneekers será donado a la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama. Asimismo, REEBOK donará $300,000 dólares a través de productos con el moño rosa para apoyar el tratamiento y la búsqueda de la cura contra el cáncer de mama.

Para mayor información: www.estoesclassic.com o en Facebook.com/ReebokClassics, Twitter @ReebokClassics e Instagram /ReebokClassicLatam

Los Kamikaze II ya se encuentran a la venta en todos los REEBOK stores.