En el 2011, REEBOK, como el proveedor exclusivo autorizado oficialmente para ropa y calzado CrossFit®, presentó la primera generación del Reebok CrossFit Nano, y el calzado fue adoptado por la comunidad CrossFit inmediatamente. Tras tres años dominando el podio en los Reebok CrossFit Games, llegan las esperadas Reebok CrossFit Nano 4.0 que se presentaron en los juegos de este año2014.

El CrossFit Nano 4.0 de REEBOK es la más reciente generación y es el calzado oficial del fitness. Con una construcción y tecnologías personalizadas diseñadas específicamente para WODs de CrossFit, este calzado proporciona protección y durabilidad sin igual para ofrecer agarre, tracción y estabilidad superiores, permitiéndote sobresalir en cualquier entorno.

Los Nano 4.0 tienen tecnología DuraCage en la parte superior, la cual los hace prácticamente indestructibles y ligeros a la vez. Además, cuenta con un revestimiento de malla para una mejor transpirabilidad. La suela exterior –hecha para superficies múltiples- proporciona máxima tracción y cuenta con cápsulas en el talón y la punta para amortiguar y absorber impactos, lo que se traduce en menor riesgo de sufrir lesiones y daño en articulaciones. Para mayor estabilidad, este calzado diseñado especialmente para entrenar CrossFit, presenta una caída de 4 milímetros del talón a la punta.

REEBOK Nano 4.0 cuenta con colores llamativos y gráficos llenos de actitud. La colección fue diseñada con el sistema de construcción BareMOVE para mantener a tu cuerpo libre, fresco y protegido para que obtengas más resultados de cada movimiento.

El calzado Reebok CrossFit Nano 4.0 se encuentra disponible en los Reebok Concept Stores.