EL NUEVO ZPUMP FUSION DE REEBOK REVOLUCIONA EL RUNNING INTEGRANDO LA TECNOLOGÍA DE AJUSTE PERSONALIZADO

REEBOK®, pionero global en innovación para el fitness, toma otro revolucionario paso en 2015 con el lanzamiento de ZPump Fusion, un calzado para running que se ajusta de manera única a cualquier pie.

Reebok® ha perfeccionado su icónica tecnología The Pump™ –lanzada hace 25 años– para crear el ZPump Fusion; presentando con orgullo una nueva y patentada cámara de aire que envuelve y se amolda a cualquier pie, brindando un ajuste seguro y personalizado.

El ZPump Fusion está hecho con sólo tres partes clave; cada una de éstas trabaja en conjunto para proporcionar ajuste y control mejorados: 1: La tecnología The Pump™ – La revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable; que al presionar pump, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar una ajuste seguro y personalizado que permite alcanzar el máximo rendimiento. 2: La funda de fusión – Es una funda elástica en cuatro direcciones que mantiene unidos los componentes clave del ZPump Fusion. Una funda de compresión ligera y sin costuras amolda la tecnología The Pump™ al pie de cualquier corredor para darle mejor control y confort al correr. 3: Suela exterior Clase Z – El rendimiento de alta velocidad en la planta del pie, fundamental en cualquier calzado para correr, es proporcionado por medio de la suela exterior Clase Z. Inspirada en neumáticos de alto rendimiento; las ranuras en los bordes y en la planta del pie proporcionan control y maniobrabilidad mejorados para que los corredores puedan arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

Revolucionar la tecnología The Pump™ con el inigualable ZPump Fusion es parte de la misión de REEBOK® para cambiar la manera en que las personas perciben y viven el fitness. En Reebok® esto significa mucho más que ejercicio físico, pues la marca cree que tiene el potencial de trasformar vidas, aclarar la mente, alentar el espíritu y liberar el potencial humano.

El Reebok® ZPump Fusion estará disponible a partir del 10 de marzo de 2015 en los locales de Reebok.