Regalale un espacio Omm para ella

Muchas madres no se dan el tiempo que necesitan para sí mismas. No hay mejor idea entonces que regalárselos, que sientan ese tiempo para ellas una obligación más. ¿Y qué mejor regalo que una experiencia OM? Una experiencia que invita a relajarse, mimarse y embellecerse, a salir de la rutina y prestarse atención, al menos por un rato.

OM by Farmashop es un centro de belleza especializado en relajación.

OM se enfoca en cada clienta ofreciendo una experiencia OM única en todo sentido. Incluyendo la participación de reconocidas marcas de belleza como lo son Lancome, Biotherm en tratamientos faciales; Mavala y Sally Hansen para belleza de manos y pies; y tratamientos capilares, peinado y brushing.

Las instalaciones procuran un ambiente sumamente agradable donde se percibe la innovación y la voluntad de cuidar y controlar cada detalle.

En www.ombyfarmashop.com.uy podrás descubrir cual OM te queda más cómodo para tu mamá.

En el mes de la mamá OM te ofrece esta promo para sentirse #OM: Comprá una Gift Card con un 30% de descuento para que la use en su tratamiento preferido.
También, desde el lunes 7/05 al sábado 12/05 podes obtener el 25% de descuento con tarjeta Santander en productos y servicios y 30% con Farmacard Santander.
 
No te pierdas estas oportunidades!
#MamisWeekbyDress
2018-05-15T15:02:39+00:00 7 mayo, 2018|