RDM se presentará en dos acontecimientos en los que habitará dos íconos de Montevideo: el Hotel Sofitel y el Palacio Sudamérica.

Volviendo de Nueva York, donde el 31 de marzo de 2014 plasmó un acontecimiento único en el piso 44 de la Torre Hearst, Ronda de Mujeres se planteó nuevos desafíos. Inspirados por el movimiento y luego de atravesar un período de búsqueda de locaciones en el que procuró salir de los lugares habituales, RDM echará anclas en dos soberbios edificios de alto valor patrimonial.

Siguiendo su línea habitual de trabajo, RDM continúa buscando desarrollar nuevas formas de vivir la alegría, modos inusuales de habitar la ciudad y la posibilidad de dibujar diferentes paisajes visuales y sonoros. Esta vez lo hará en dos encuentros que prometen ilusión y belleza: “Sencillamente moderno” en el Hotel Sofitel y “Todo puede tentarme” en el Palacio Sudamérica.

Los edificios elegidos, aunque de diferentes estilos, fueron construidos en la década de 1920 y forman parte del patrimonio edilicio ciudadano, así como de la memoria colectiva. Fueron –y son– sedes de reuniones sociales, celebraciones y también de innovaciones a la hora de proponer el divertimento y la expansión a lo largo de casi todo el siglo XX, así como en la actualidad.

Con emoción y reverencia, RONDA DE MUJERES desplegará su universo en dichos escenarios, dando un paso más intenso en la cultura y propiciando un intercambio comprometido, desplegando la belleza como valor de lo verdadero.

“Sencillamente moderno”: el 17 de julio de 2014 en el Bar del Hotel Sofitel.”
“Todo puede tentarme”: el 8 de agosto de 2014 en el Palacio Sudamérica.

https://www.facebook.com/rondademujeresuruguay?ref=hl
> https://twitter.com/RondaDeMujeres
> http://instagram.com/rondademujeres