Saccaro, mobiliario exclusivo ahora en Uruguay

Soledad Gattas y María Caldeyro importan una de las firmas más prestigiosas en mobiliario brasilero

Soledad Gattas y María Caldeyro son arquitectas, amigas de la infancia y socias que se dedican a traer Saccaro, la reconocida firma de mobiliario brasilera, a Uruguay.

Fundada por Albino Saccaro, la marca ofrece diseños contemporáneos cuya producción logra el equilibrio perfecto entre las nuevas tecnologías y la manufactura artesanal. Sus productos combinan una diversidad de texturas y terminaciones que logran una propuesta alternativa ideada por los diseñadores más renombrados de Brasil. Hoy, con setenta años en el mercado, Saccaro está presente con más de setenta y cinco tiendas en quince países.

La empresa lanza dos colecciones al año en las que sorprenden nuevos diseños y terminaciones. Las mismas se inspiran en el concepto “Design Hábitat”, que establece todas las líneas deben estar inspiradas en las vistas, las formas y las texturas de los paisajes naturales y urbanos de Brasil, para que los muebles puedan colaborar a la creación de un verdadero hogar.

En una visita a Sao Paulo en el 2009 Gattas y Caldeyro determinaron que Saccaro era aquello que querían para el país. Desde entonces las emprendedoras venden mobiliario de la marca en su showroomy en los locales de Bosch & Cia, además de estar presentes en eventos y exposiciones, y se encargan de traer los productos que los clientes personalizan a través de la web (www.saccaro.com).

Nuestra experiencia como diseñadoras de interiores nos hizo reconocer la escases de propuestas de mobiliario en el mercado local y entendimos que un producto como el de Saccaro podía brindar mayor calidad, variedad en diseño y personalidad en los espacios de nuestros clientes”, cuentan las emprendedoras de cincuenta y pocos años.

Estar en contacto con lo nuevo en diseño y poder bridárselo a su clientela es aquello que Soledad y María aprecian más. Las mismas viajan dos a tres veces al año a los lanzamientos de producto en Brasil y están en permanente contacto con los gerentes de ventas, para importar nuevos productos y dar a conocer las últimas novedades de la firma.

Su impecabilidad en las terminaciones, la innovación de lo nuevo con la impronta artesanal de lo antiguo y su distinción en diseño son aquello que más se aprecia de Saccaro. Si todavía no conocen la marca, dejamos a continuación algunas imágenes y la dirección del showroom.

Dirección Showroom Saccaro: Minas 912, Palermo, Montevideo. Agendar cita previa al 094 449 601 (Soledad) o al 096 409 940 (María).

2018-12-03T16:48:58+00:00 3 diciembre, 2018|