Llega un nuevo look safari más urbano y funcional.

Siguiendo con el hilo de las estampas de animales salvajes que vimos este invierno, llega para la primavera el estilo safari. Con aires aventureros y de incansable exploradora, esta tendencia se trata de un safari contemporáneo y funcional.

Un estilismo que permite diversas interpretaciones; desde la más clásica hasta la más audaz. En la reciente semana de la moda de NY se vieron street styles como enteritos utilitarios en verde, la chaqueta safari típica con bolsillos y cinturón de la misma tela, o con espíritu  deportivo con shorts color caqui y sandalias deportivas.

El estilo sahariana (o safari) ya es tendencia definitiva de esta temporada 2019 y se inspira en la creación de YSL en los finales de los años 70. Esta prenda clave y este look vuelve a ser lo más este año.

Seguramente las mujeres más grandes tengan guardada en su armario un modelo de chaqueta de este estilo que se puede rescatar para combinarlo con otras prendas nuevas, con algún animal print o con un mix de colores para generar una nueva versión. Porque esta tendencia se manifiesta en una platea de colores tierra: beige, caqui, marrones, terracota, verdes secos, mostazas y tonos amarillos maíz. La primavera y el verano son las temporadas perfectas para estos tonos que generan contraste con la piel bronceada.

Prendas cómodas y utilitarias ideales para conseguir el look working para ir a trabajar con aires más cálidos. Pero si preferís la tendencia para salir, te sugerimos agregarle un toque tribal en los complementos: sandalias de cuero de serpiente, biyoux de inspiración folk o brazaletes, bolsos de crocco o pañuelos o accesorios con estampado animal.

Aquí te mostramos algunas prendas de las nuevas colecciones que podés encontrar en nuestro país y comprar online a través de DressMixShop!