Una colección inspirada en las diosas de oro de Hollywood.

Como le sucede a una estrella “todos los ojos en ella”, la colección promete vestidos de noche sensacionales, una gabardina de gran tamaño, una biker de cuero, una chaqueta de piel rosa sintética y una serie de tops y ropa interior propias de una celebrity global. 

Pero el glamour se manifiesta en prendas para todo el día, algunas más casuales en versiones súper nuevas y súper fashion; joggings, bodys y hasta un vestido strapless de denim claro. 

Además, un chaleco extragrande y una falda larga, ambas confeccionadas con una mezcla de algodón orgánico y de desecho posconsumo, se han adornado con cientos de botones cosidos a mano. Los botones están hechos en parte con plástico reciclado posconsumo obtenido por los recicladores de Bangalore y recuperado de las calles de la India, como parte de una asociación en curso entre el Grupo H&M y la empresa social Hasiru Dala Innovations.

Kali Uchis, la artista colombiana-estadounidense ganadora del premio Grammy, protagoniza la campaña de H&M Studio, basada en un día típicamente fabuloso en la vida de una estrella pop magnética. Dirigida y fotografiada por Charlotte Wales y estilizada por Georgia Pendlebury. Su estilo seductor expresa claramente un espíritu más atrevido, que refleja el alejamiento de los tiempos de confinamiento. 

“La moda está en un estado de ánimo atrevido esta temporada y para Studio queríamos ir más allá en términos de color y silueta. Al mismo tiempo, compensamos los estilos de ropa de noche más extravagantes con atajos realmente sencillos hacia un estilo atemporal, como una chaqueta de motociclista de cuero que puedes usar una y otra vez”, dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

H&M Studio estará disponible en la tienda H&M Punta Carretas y en uy.hm.com a partir del jueves 13 de abril.