En pleno corazón de Carrasco se encuentra esta espectacular casa de familia diseñada por el arquitecto Marcelo Daglio. Grandes y confortables espacios se unen y se separan entre sí generando diversas formas de uso. Además, cuenta con dos estufas a leña: una en el living y otra en el estar.

La tonalidad es neutra. Los colores son suaves y la paleta, que va desde el blanco al tostado pasando por una agradable escale de beiges, impone un aire de armonía y placidez en todas las salas. El toque de color lo aportan dos impactantes cuadros del reconocido artista plástico Marcelo Legrand.

LIVING Y COMEDOR

Los sillones y todo el juego de comedor incluyendo las originales luminarias son de MASINFINITO CASA. Las cortinas y almohadones son de Nicole Hounie. La mesa es de FEZ y la dueña le hizo un proceso de lavado para dejar la madera de color claro. Las lámparas de las mesas de apoyo son de MAR ABIERTO, de colecciones pasadas.

La conexión con el jardín es total. Éste se vive desde el interior a través de grandes ventanales con cortinados que van de piso a techo. Afuera, la galería amplía las opciones con un living exterior y otros rincones que ofrecen más posibilidades para disfrutar del jardín.

EL ESTAR

En el estar rodean a la estufa un gran sillón con mantas y almohadones, un par de mesas auxiliares, una gran lámpara de pie y una alfombra de DASH & ALBERT, todo de MASINFINITO CASA. Un juego de mesa se viste con una original lámpara de TRÍOS.

De una lado están los grandes ventanales que miran hacia el jardín y del otro una importante pared revestida de ladrillos que es utilizada en parte como biblioteca. Se trata de un aporte clave, original y distintivo en la decoración que se repite tanto en la barbacoa como en las paredes y el techo generando un efecto muy acogedor para disfrutar de un rico asado.

LA BARBACOA 

La barbacoa cuenta con una parrilla que se puede abrir y cerrar desde dentro o desde el exterior. La mesa es para doce personas y reserva además un espacio contra la ventana para un sillón BERTONI y una exquisita alfombra de DASH & ALBERT, ideal como zona de lectura o relax.

La iluminación en todos sus aspectos tiene un rol protagónico en cada ambiente. Casi todas las luminarias y lámparas de pie son de diseño de vanguardia importadas por MASINFINITO CASA. Se pueden apreciar en el estar, en la barbacoa y en la galería.

El interiorismo de esta casa es una muestra clara de confort, donde lo clásico y lo moderno se fusionan para ofrecer un estilo de vida amigable, cálido y distinguido.