La selección exclusiva de Masinfinito Casa.

A la hora de decorar una casa, los sillones son unos de los tips más importantes no sólo por el diseño sino fundamentalmente por su funcionalidad. La comodidad y calidad de fabricación son claves para un mueble al que le exigiremos que perdure en el tiempo y que resista el uso. 

Desde esta perspectiva, Masinfinito Casa viene ampliando su propuesta tanto de sillones como de sillas tomando en cuenta las últimas tendencias en diseño. Selecciona con cuidado el mobiliario en diversas partes del mundo en busca de las mejores opciones tanto en la fabricación de las estructuras como en la variedad de maderas para el caso de las sillas y opciones de tapizados en diferentes texturas de cuero o de lino.

Sillones de cuero

Los sillones de cuero son importados de Brasil y de Italia. Los cueros pueden ser naturales con diferentes tratamientos, cuero en pelo o cuero envejecido. Presenta de tres cuerpos de cuero natural con un precio razonable a partir de USD 800. Además, los clientes tienen la opción de elegir a medida los modelos y tapizados según el catálogo y muestrario de  los cueros disponibles.

Sillones de tela

La fabricación de estos sillones es francés. Llegan en versión 100% de lino. Se trata de toda una funda desmontable que es fácil para sacar y lavar. Se puede lavar en lavarropas con agua fría y con poco centrifugado. No se encoge. Vienen acompañados de almohadones relleno de plumas. Se puede pedir a medida, elgiendo el modelo según el catálogo. El  muestrario propone distintos tipos de lino con diferentes texturas y colores varios logrando efectos más formales o descontracturados, según el espíritu de la decoración deseada. También se puede pedir otra funda completa de repuesto para tener cuando se lava o poder cambiar de color según temporada.

Las sillas

Las sillas de Masinfinito son importadas de Indonesia, Philipinas, India y Francia. La madera es natural y muy noble como el roble, teka, rattan natural. Además hay versiones en sintéticos que son totalmente aptos para exteriores, patios y terrazas y de cuero natural. Próximamente llegan nuevos modelos para la temporada primavera/verano 21.

Aquí les presentamos algunas de las opciones. Por más información entrar a www.masinfinitocasa.com o visitar las tiendas de Carrasco, Pocitos o Manantiales en Punta del Este.