La compañía innova con 5 originales sabores. 

Starbucks se anticipa y comienza a encender el espíritu de las fiestas. Si bien, este año las fiestas serán un poco diferentes, la compañía invita a sus clientes a celebrar la temporada navideña con una propuesta de nuevas bebidas y complementos ideales para acompañarlas. 

Es así que innova con estas delicias: Espresso Hazelnut Caramel Latte®, la fusión perfecta entre el caramelo y las avellanas que aportan dulzura al café espresso, y que es terminado con canela; Merry Strawberry Mocha®, una mezcla de salsa de frutilla, mocha y mocha blanco coronado con crema batida; Peppermint Mocha®, un café espresso combinado con menta y salsa de chocolate, cubierto con crema batida. Además, el regreso del Toffee Nut Latte®, una combinación del sabor dulce del caramelo con la acidez de las nueces tostadas, combinados con el café espresso y la leche vaporizada. Además el Starbucks Christmas Blend®, un café en grano compuesto por una mezcla de granos de cafés de Latinoamérica y Asia-Pacífico y que se distingue por su sabor dulce especiado. 

Estos nuevos sabores y aromas son ideales para combinar con diversas opciones de comida que la compañía ofrece a sus clientes en esta temporada, como el delicioso Roll Navideño de frutos rojos, el cual está cubierto con frosting y almendras fileteadas, o la Carrot Cake, una porción de torta con sabor a zanahoria cubierta con un delicioso glasé. Además, también podrán encontrar el clásico Budín de Jengibre, con leves notas de especias y la Donut Navideña rellena de dulce de leche.

Para continuar con la magia de las fiestas la compañía lanza las nuevas tazas navideñas, con diseños que combinan la alegría de las fiestas con la pasión por el café. 

¡Starbucks nos invita a entrar en la magia de las fiestas y a degustar estos nuevos manjares!

Hazelnut Caramel

Merry Strawaberry Mocha

Peppermint Mocha

Toffee Nut