Los colores más luminosos y optimistas de las colecciones.

Si pensabas que el estilo contemporáneo solo pasa por el sporty style y los metalizados, estabas equivocada. Porque los colores más románticos de la paleta de moda de esta primavera son los tonos pasteles que triunfan esta temporada con prendas femeninas, luminosas, alegres y optimistas.

Son los tonos empolvados que llegan en un abanico de colores en una versión más sutil y suave. Una gama que va desde amarillo hasta el malva, pasando por el rosa pálido, el aguamarina o verde menta y el naranja melocotón.

Encontrarás vestidos, faldas, pantalones, blusas, blazers, carteras y zapatos. Pero lo que importa es el total look. La impresión final de la de haberte vestido con estilo, inspirada por la paleta de color de una tienda de productos para bebés o un kiosco de caramelos.

La recomendación  más “fashion” es ir por una silueta delicada para estos tonos, líneas sobrias y tejidos de caída sencilla con detalles hiperfemeninos.

Esta dulce paleta propone un nuevo código de vestir que re-interpreta las tendencias de los años cincuenta y por eso invita a incorporar detalles retro, ya sea con un pañuelo, lentes o broches.

Para el día; pantalones, sweaters o faldas y para la noche; vestidos o un total look en rosa pálido acompañadas de accesorios metalizados

La clave es saber mezclarlos. Aquí te damos algunos consejos:

-Las prendas lisas son características de esta tendencia.

-Mínimo dos prendas en el mismo tono (saco y cartera o sweater y pantalón).

-Contraste con accesorios metalizados, lentes, aros o carteritas.

-Combinar texturas finas con gruesas.

-Prendas combinadas a modo de color block.

-Elegir zapatos en tonos ácidos o sandalias de tiras en color nude.

Shop Now: Vestido maxi Multicolor U$D 276, Free People. Sandalias nude, Prüne.

Shop Now: Championes rubo U$D 169, Mutma. Conjunto buzo y jean, Vitamina. Lentes, Óptica Nova.