Flojos, largos o midi.

Los pantalones son ideales para transitar la media estación. Los must son los pantalones de corte masculino, pata de elefante y/o paperbag que ofrecen el espectacular efecto de “un talle menos”. Pueden ser largos o midi.

Lo conveniente es que son totalmente adaptables a diversos estilismos porque se pueden llevar de manera súper arreglada con zapatos o botas, accesorios y camisas pero también pueden resultar hiperinformales y muy trendy con camisetas, sweaters, blazers y championes.

Lo novedoso está en  que ofrecen una nueva silueta y una actitud descontracturada.  Y lo principal es que son garantía de comodidad.

En cuanto a los paperbag pants cuyo nombre hace referencia a una bolsa de papel como consecuencia de la forma en que la cintura se envuelve con un lazo de la misma tela, ya logró muchos adeptos. Esta temporada Thomas Trent propone este modelo en diversos colores y estampas a rayas. Por su parte, CHER presenta un paperbag pant en toda su expresión, más flojo y corto en colores neutros.

También siguen vigentes los pantalones con tajos y hechuras diferentes como el de la nueva colección SS20 de Paolo Casalini de Magma, acompañados de unas texanas que son furor. Este tipo de prendas se lleva todo el protagonismo en el outfit por lo cual es importante pensar bien con qué lo vas a combinar.

Aquí te mostramos nuestros elegidos. Ahora podés comprar online! Clickeá en el pie de foto que Dress te redirigirá a la prenda de la tienda online de la marca.