Este otoño-invierno tiene como tendencia principal de make up el delineado.

En cualquier formato y color, desde los trazos más clásicos, pasando por los retros y hasta los más modernos y llamativos. Como sabrás, existen en el mercado distintos tipos de delineadores, pero muchas veces no sabemos para qué sirven. Acá los detalles para que arrases con la perfumería.

Líquido

Es el más pro. Su aplicación no es nada sencilla, pero vale la pena que practiques una y otra vez frente al espejo hasta que le agarres la mano, porque los resultados suelen ser fabulosos. Se puede aplicar con una línea fina bien sobre el borde de las pestañas, o con un trazo más ancho para generar más dramatismo y profundidad en la mirada.

En gel

Aunque normalmente es utilizado sólo por los maquilladores profesionales, se está haciendo cada vez más popular entre las mujeres en general. Tiene una textura cremosa que las primeras veces puede complicar la aplicación, pero luego solo gozarás de los beneficios. Junto con el líquido, es el ideal para realizarse los cat eyes tan en boga por estos días. Tip: luego de aplicarlo, recordá dejarlo secar por algunos segundos para que se fije.

En lápiz

Es el de uso más común y su aplicación es sencilla. Permite corregir errores con bastante facilidad, y recordemos mantener su punta afilada: ese es el gran truco para obtener los mejores resultados.

MAXFACTOR Masterpiece Kohl Kajal Pencil black

GUERLAIN eyeliner

DIORSHOW Khôl

MAXFACTOR Masterpiece Kohl Kajal Pencil blue

L´ORÉAL PARIS Ultra Precision by Superliner

L´ORÉAL PARIS Infallible Never Fail Eyeliner

PUPA Stylo Liner Vamp!

PUPA Made To Last Definition Lip Liner

L´ORÉAL Infallible Paints