Tips invernales

Para las que se escapan del verano al invierno

Ya en enero cuando comienza el año algunas tiendas de moda presentan los avances de las colecciones del próximo otoño 2019. Por eso, para las fashionistas, y para todas aquellas que prefieren el frío en lugar del calor. Para ellas, les presentamos las tendencias pre fall 19 e hicimos un análisis de las últimas colecciones para darles algunos tips favorecedores para saber qué prenda podés comprar anticipadamente o para lucir fabulosas a bajas temperaturas si viajas a otro hemisferio.

Después de colocar capas y capas de abrigo, nada como un cinturón o una faja a la cintura para marcar la desaparecida silueta detrás de tanta tela. A tono con las prendas como vemos en la imagen, resulta ideal, dado que en un matiz contrastante la faja podría ensanchar y acortar la figura.

El invierno ya no es exclusivo para los colores neutros. Hoy, sea la estación que sea, el color no puede faltar. Con marrones, el naranja resulta el acento perfecto y con distintos tonos de verdes apagados, nada como un pistacho bien brillante.

Todos sabemos que la clave para el frío es tener los pies calientes. Las medias es siempre una prenda que intentamos ocultar o que sea del mismo tono, sin embargo, este invierno, ya no habrá que preocuparnos por eso, porque nada será más cool que llevar medias atractivas a la vista.

Las monocromías de color son ideales cuando usamos varias capas de ropa, dado que evitamos generar cortes visuales que ensanchen la silueta (además de lo que ya la ensanchan las capas de ropa). Además de estilizar, las monocromías generalmente resultan sumamente elegantes.

Los stiletto sock boots son lo último. Elegantes, para el frío y extremadamente favorecedores, sobre todo si el pantalón o la falda van a tono. Este calzado estiliza la pierna significativamente y hoy, está causando furor.

Aunque no lo crean, los metalizados siguen vigentes para el año próximo y son el toque perfecto para realzar un look básico y tal vez, sin demasiado color.

Los trajes de lana a cuadros son el must del invierno. Abrigados, sofisticados, elegantes y tan prácticos, que sólo debemos elegir el calzado y la blusa cada vez que los queramos usar.

No hay como disfrutar del frío bien abrigados, pero además, con onda. Usá remeras térmicas, medias largas debajo de los pantalones y que las capas superiores le den a tu look, el toque de estilo.

Por Camila Galfione

2019-01-11T10:42:39+00:00 10 enero, 2019|