Todo sobre la princesa Eugenie el día de su boda

Las 7 cosas que deberías saber

#NOVIAS Week / Presenta: Mumm – Neutrogena – DRESS

En esta semana de novias en DressMix, no podíamos dejar de contarles todo acerca de la última boda real en St. George’s Chapel. Esta fue la de Jack Brooksbank con Eugenie, hija de los duques de York y prima de los galanes de Inglaterra, William y Harry. Estas son las siete cosas que debes saber acerca de esta boda real:

  • Eugenie usó un vestido diseñado por Christopher De Vos junto a Peter Pilotto en su estudio en el Este de Londres. La misma tela fue diseñada especialmente para la princesa incluyendo sutiles símbolos con valor sentimental para la pareja en los bordados.
  • La espalda baja fue un pedido especial de Eugenie con el fin de develar sus cicatrices en la espalda, adquiridas en una operación a los doce años para corregir su escoliosis. Una valiente decisión de la novia.
  • Eugenie sorprendió rompiendo con la tradición del velo en las novias reales, lo cual resultó sumamente moderno.
  • El protagonista del outfit no fue el vestido sino la tiara Greville, protagonizada por una esmeralda de 93.70 quilates, rodeada por diamantes y acompañada por ocho esmeraldas más. Muchos esperaban que Eugenie usara la Tiara de York, sin embargo, la princesa optó una pieza de la colección de su abuela, Isabel II, diseñada por la joyería Boucheron en 1919 para Margaret Greville.
  • Los aros de diamantes y esmeraldas de Eugenie fueron obsequio de su actual marido. Los mismos combinaban con su tiara y cobraron protagonismo con el cabello elegantemente recogido de la novia.
  • Los tacos fueron diseñados por Charlotte Olympia Dellal, diseñadora británica de calzados y accesorios de lujo, quien fundó su firma homónima en el año 2008. La princesa opta con frecuencia por usar calzado de Charlotte y no dejó de hacerlo en su gran día.
  • El bouquet de flores elaborado por el reconocido florista Rob van Helden fue estrictamente tradicional e incluyó lirios, rosas blancas y hiedra entre otras flores. El artista se inspiró en el ramo de la madre de Eugenie en su boda en 1986.

Por Camila Galfione

2018-12-10T17:07:02+00:00 7 diciembre, 2018|