Fusio-Dose; tratamiento de Kérastase para reparar tu cabello.

Para unos, el cabello es el marco de la cara; para otros, un componente clave de nuestra carta de presentación. Más allá de apreciaciones subjetivas, todas sabemos que tener el cabello sano, brilloso, bien peinado y prolijo es una de nuestras prioridades diarias y el “ábrete sésamo” a sentirnos atractivas y lindas. En este terreno nadie puede engañarnos: todas sabemos inequívocamente cuándo tenemos el cabello impecable o es –invariablemente- un “mal día”. Peor aún: instintivamente notamos cuando el cabello no está sano, que tenemos las puntas abiertas, que está seco o que lo tenemos totalmente descontrolado, sin necesidad de lupa, microscopio o túnica alguna.

Top 5 de males comunes:

Si algún valor puede tener el hecho de saber cuáles son los clásicos problemas capilares que aquejan a la mayoría de las mujeres, es el de la constatación de que lograr la cabellera abundante y súper brillante de las publicidades es casi imposible; sumado al respaldo que supone el saber que no están solas en esta batalla contra estos 5 acérrimos enemigos:

1) debilidad,

2) puntas abiertas,

3) sequedad,

4) falta de brillo,

5) pérdida de volumen.

Consejos sabios para reparar tu cabello:

En primera medida, es importante  ejecutuar adecuadamente dos hábitos básicos como lo son el lavado y el acondicionado, logrando así un 70% de la preparación de un cabello saludable. En muchos casos esto no es suficiente y si aspiramos a la excelencia, es recomendable visitar un salón con profesionales, cada 15 días o una vez al mes para aplicarnos una ampolla o máscara o someternos algún tratamiento especial.

En DRESS Mix te recomendamos en primera medida dirigirse a un salón Kérastase y asesorarse con un técnico capacitado acerca de cuáles son los productos o tratamientos que más nos convienen. Los profesionales harán un diagnóstico del cabello. El diagnóstico de Kérastase implica la mirada profesional de un experto de la marca, quien en 5 minutos te hace una serie de preguntas y diagnostica el cabello. También puede recurrir a una cámara especializada para ver una foto del estado del cabello y así nos indicarán qué productos y tratamientos son los recomendables para cada caso y cada épcoa. Una vez que tengamos claro cuáles son los productos recomendados, es conveniente repetir el diagnóstico periódicamente y confirmar que el tratamiento que seguimos es el necesario. Recuerden que es imposible “atacar” todos nuestros problemas simultáneamente: hay que establecer prioridades.

En esta épcoa del año que necesitamos reparar nuestro cabello, que viene “maltratado” por el sol de verano, te recomendamos comenzar con este exclenente tratamiento de KÉRASTASE, llamado Fusio-Dose.

El nuevo tratamiento Fusio-Dose es rápido y eficiente, ideal para esta época del año. Consiste en una transformación inmediata de resultados duraderos. Cinco fórmulas potenciadoras se mezclan con ingredientes activos para dar más de veinte combinaciones que permiten un tratamiento a medida que revitaliza y recompone el cabello dañado. El ritual logra un efecto de transformación: nutrición, reparación, densidad, control de frizz y brillo. ¡Incluso después de varios lavados la diferencia es notoria!

Aquí te presentamos los 5 potenciadores de las transformaciones de Fusio-Dose:

Booster Brillance; 5 veces más brillo.

Booster Densité; Texturización intensa de la fibra.

Booster Reconstruction; 50% menos quiebre durante el cepillado.

Booster Nutrition; 3 veces más nutrición

Booster Discipline; 3 veces más disciplinada

Prevenir es mejor que curar, así que inviertan en su set adecuado de productos y sean constantes en el cuidado de su cabello; lavar y acondicionar adecuadamente y asistir a los salones de belleza esporádicamente para tener un diagnóstico adecuado.

Un pique: Salón Kérastase incluye más de 60 peluquerías en Montevideo para un diagnóstico y tratamiento capilar personalizado ¡asique no hay excusas!

Salones Kérastase: https://salones-peluqueria.kerastase.uy/