Una segunda década de oro para Moschino

Y su nueva fragancia Gold Fresh Couture que aclaramos, ¡no es un limpia vidrios de lujo!

Una oda femenina, intoxicante pero con sensaciones alucinantes, llena de brillo y sensualidad, y tan cálida como picante. Así define Moschino su fragancia Gold Fresh Couture, contenida en una nueva versión bañada en “oro” del lúdico envase limpia vidrios que ya muchos conocemos de Moschino y que tanta complicidad nos genera.

Con el gran retorno de los años ochenta, Moschino, la firma italiana de lujo, no puede faltar en la escena de la moda. Hace no mucho llegó a Uruguay con Magma y, actualmente desembarcó una nueva línea, un tanto más económica, diseñada por la firma, o mejor dicho, por el mismo Jeremy Scott (Director Ceativo de Moschino desde el 2013) para H&M.

La marca, nacida en la década YUPPIE, se caracteriza por su estética ostentosa con fascinación por la logomanía, tan vigente hoy en día, además de por su toque lúdico y carácter deportivo que generan una euforia entre los fashionistas y los amantes del hip hop de la actualidad, que tanto se identifican con Moschino.

Si bien la firma fue fundada en 1950 por Franco Moschino, la época de oro de la misma se dio, como mencionamos anteriormente, en los años ochenta. Sin embargo, muchos aseguran que estamos viviendo la segunda etapa de gloria de la marca que, mantiene a lo largo de los años, su esencia valiente y llena de energía, su impronta colorida y trasgresora y su sello tan característico que hace que reconozcamos sus bolsos a metros de distancia.

2018-12-05T15:30:41+00:00 5 diciembre, 2018|