Nueva Fragancia

Esta nueva fragancia se inspira en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Llena de contrastes, vivaz y chispeante, consigue ser al mismo tiempo, sensual y femenina.

La campaña, realizada por Steven Meisel, está protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz, que se embarca en un viaje por la carretera, rito de transición estadounidense por excelencia, mientras conduce su Cadillac vintage hacia Nueva York. La naturaleza libre y la belleza interior de Chloë perfectamente captadas en las imágenes de Meisel.

LA HISTORIA DE COACH

Coach, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan. Desde sus humildes orígenes como pequeño taller familiar que ofrecía una calidad, una artesanía y un diseño impecables hasta la referencia icónica global de estilo de vida que es en la actualidad, Coach no ha dejado de sorprender y deleitar a los consumidores del mundo entero.

COACH HOY

Hoy, Coach es una casa de diseño neoyorquina de modernos accesorios de lujo y una marca de estilo de vida, que combina pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Las colecciones de Stuart Vevers para mujer y hombre son naturales y personales, con un enfoque urbano. Puesto que los perfumes son una parte muy importante de la historia de Coach, Stuart se ha implicado en cada paso del proceso creativo, asegurándose de que esta fragancia simboliza verdaderamente todo lo que la marca representa.

 

Setiembre, 2016.