LA NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRES

El hombre Jimmy Choo tiene una confianza innata con toques de rock ‘n’ roll y la expresión de un playboy londinense de los años sesenta. Él tiene actitud sin esfuerzo y un estilo desenfadado, abiertamente masculino con un refinado sentido para el detalle y un sentido del humor rebelde.
Ampliando el estilo de vida que ofrece, Jimmy Choo presenta su fragancia inaugural, JIMMY CHOO MAN, capturando el espíritu del hombre Jimmy Choo en una fragancia efervescente.

La fragancia Jimmy Choo tiene una frescura de gran alcance entre un amaderado, fougère aromático. Notas de lavanda calmante, esencia de mandarina, notas cítricas. notas afrutadas de melón y el ardor embriagador del pachulí. Crujientes notas de geranio acompañan hoja de piña, resultando en un vibrante aroma que se combina armoniosamente en la piel.
El perfumista, Anne Flipo dice “Utilizamos la mejor parte del pachulí para la más sofisticada fragancia”

La botella fue inspirada por una antigua petaca, representando el diseño tradicional con un toque de rebelión del rock n’ roll. La forma arquitectónica de la botella se siente naturalmente masculina con líneas fuertes y detalles mínimos.
La forma única, elegante, curvada refleja originalidad. Lacado y elegante, el vidrio ahumado de la botella impregna la fragancia con un sentido de misterio. Haciendo referencia a la firma de Jimmy Choo, la tapa se presenta en cuero repujado agregando un detalle de lujo y táctil a la fragancia contrastando con la frialdad del hardware cromado.

La sofisticada caja se realza con un diseño de piel de cocodrilo en relieve con una mezcla de colores contrastantes, como una escultura en metal. La etiqueta de JIMMY CHOO MAN aparece en tonos de negro con un acabado en cromo.

JIMMY CHOO ha elegido al actor británico Kit Harington como la cara de su campaña llevada a cabo por el aclamado fotógrafo, Peter Lindbergh, las imágenes captan la actitud cool y masculina de Kit, a través del juego de la luz sutil en una campaña ultra sexy.