Make up L´Oréal Paris

Una vez más L`Oréal Paris fue el elegido como sponsor oficial del Festival de Cannes 2018.

Para esta edición, L`Oréal Paris creó una colección exclusiva de labiales con la novedad de que esta nueva colección, Privee de Color Riche, edición limitada, tuvo la colaboración de reconocidas actrices, modelos y cantantes, quienes firmaron los labiales. Cada una de las artistas ha firmado un labial que está, de alguna forma, personalizado a su tono de piel, preferencias y gustos.

Doutzen Kroes, Julianne Moore, Eva Longoria, Liya Kebede y Blake son algunas de las celebrities que firmaron los labiales.

La nueva colección Privee de Color Riche incorpora nuevos tonos rojos, rosas matte, intensos y acabados suaves y aterciopelados.

La colección cuenta también con delineadores de labios en distintos tonos, desde intensos a nudes para distintas ocasiones y looks.

Para completar el look Cannes, L`Oréal propone una pre base INFALLIBLE que suaviza y alisa la piel con efecto limpiador e iluminador antes de aplicar la base y viene en dos tonos: Glow Lock (para piel normal/seca) y Matte Lock (para piel normal/grasa).

Para finalizar el look la marca cuenta con el Spray Fijador de maquillaje INFALLIBLE, que mantiene un make up perfecto durante horas!

2018-07-09T15:26:08+00:00 25 junio, 2018|