Itaú MoWeek 2014 llegó a su fin el domingo 30 de marzo tras tres días de pura moda y diseño uruguayo. Los amantes de la moda pasaron por el Centro de Reuniones Los Robles, Parque Tecnológico y de Eventos del LATU.

Peter Hamers y una colección dedicada exclusivamente para los hombres; el fundador holandés del Instituto que lleva su nombre, incluyó una variedad de tapados, materiales y colores. A continuación Marcel Calzados hizo su clásico desfile donde los zapatos y carteras de la marca se acompañaron de adorables vestidos de papel realizados por la diseñadora Mane Viera.

DINAPYME presentó a cinco talentos del diseño local: Carolina de Cunto, ECRU, Malakita, Moncloa y Rocío Rovira. Desde accesorios a tejido de punto, la propuesta fue tan variada como el estilo de cada marca. Finalmente la pasarela se cerró con la espectacular presentación de Dominga, la colección premiada de Mercedes Arocena y Lucía Benítez que también protagonizó la campaña de esta edición de Itaú MoWeek.

FOTOS: ITAÚ MOWEEK: PAZOS – LANDARÍN

 

PETER HAMERS

 
 

MARCEL CALZADOS

DINAPYME

DOMINGA