En Punta del Este a una cuadra del Mar, en pleno Rincón de Indio, se encuentra esta espectacular casa de veraneo. Combina detalles minimalistas con materiales naturales y rústicos, pero en general el protagonista es el color blanco que transmite  pureza y armonía en todos los ambientes.

El corazón de la casa es un amplia sala de Living y comedor con terminaciones en colores suaves, pisos de un acogedora piedra calcárea beige, sofás y chez longues tapizados en Telas 100% de algodón blanco. Los almohadones son de Missoni Home y agregan un toque de color. Está totalmente rodeada  de ventanales que ofrecen un efecto traslúcido integrándo el interior con la vida exterior del bosque. La gran pared de fondo revestida con madera de demolición pulida, es una idea clave que aporta una calidez especial.

La iluminación en todos sus aspectos fue sumamente cuidada. Las Lámparas colgantes del comedor y la de pie con Caireles ubicadas en el Living son de Restoration Hardware.

En la planta baja se encuentra la sala de TV o relax más informal, con piso de madera de demolición que llevan a un jardín sombreado, un refugio del sol.

El sillón cama está tapizado en lino tapicero beigees de ella.interiors y la butaca es de IKEA  con el almohadón de Missoni Home.

De mesa auxiliar, se usaron 2 puffs hechos a mano en hilo de cuero Beige de Cueros Latinos. La lámpara Barometer Work Lamp es de IKEA.

La Cocina también esta rodeada de grande ventanales que se abren y se unen con la zona del Parrillero.Continuando con la frescura y pureza del blanco de toda la casa se colocó una gran isla realizada en madera de Demolición. Las Lamparas Pendant lamp son de IKEA  y las sillas altas Franklin Bar Stool IKEA. Las alacenas con puerta de vidrio blancas son de IKEA también.

En el Piso superior hay tres dormitorios en suite conectados todos a una gran terraza orientada al sur. Madera y blanco son los recursos de base para el área más íntima con toques de piezas que tienen texturas suaves como la manta de gamulán de  Cueros Latinos. Para el cuarto de la chicas se vuelve a elegir el blanco no sólo para las colchas, sino también para la mesa de luz y la veladora, que también son de IKEA. El detalle de color lo aportan los almohadones con un estampado fresco y veraniego.