So Spa: un refugio de lujo en Montevideo.

Instalado en el deslumbrante Sofitel Montevideo Casino Carrasco y Spa, el So Spa impresiona desde el vamos: es que nada más abrirse las puertas del ascensor, la cálida recepción predispone al huésped, socio o visitante ad-hoc a dejarse llevar por las sensaciones. Y si la intención es dejarse tentar, una recorrida por las instalaciones bastará para definir por dónde comenzar un viaje directo al placer, con escalas obligadas en la relajación y la tranquilidad. Porque eso es exactamente lo que transmite el So Spa: el lujo de la armonía.
No importa la hora o el día de la semana elegido: siempre es un buen momento para disfrutar de sus magníficas instalaciones, que incluyen cabinas de masajes en suite -una de ellas doble, ideal para masajes en pareja-, peluquería, sala de pies y manos, piscina cerrada –que se comunica con la piscina abierta-, sauna seco, hammam, rain shower y el So Fit -sala de aparatos-, todo acondicionado para el disfrute de los sentidos.

El So Spa ofrece el refinamiento de lo último en cosmetología francesa junto con tradiciones ancestrales, para brindar una experiencia estimulante y rejuvenecedora. Apoyado en la prestigiosa marca francesa Sisley -reconocida por su uso de aceites esenciales y extractos de plantas del mundo entero-, ofrece tratamientos phyto aromáticos tanto para cara como para cuerpo, con técnicas diseñadas específicamente para cada visitante. Hay una extensa variedad de masajes y tratamientos entre los que elegir, todos basados en la misma filosofía: un servicio de lujo y una experiencia sensorial de bienestar para el cuerpo, mente y espíritu.

Para lograr renovarse y relajarse, estas son algunas de las opciones que So Spa ofrece: Tratamiento Facial So Rejuvenating, Masaje So Exhilarating, Gommage Aromático de la Huerta de Oliva, Rain Shower Expèrience, Tradición de Jade Antiage, Tradición Amatista Energizante Uruguaya, Masaje Escultural Amazonia Brasilera, Tradición Patagonia Rosa Mosqueta Argentina, Detox Tradición Tesoro Andino Chileno, Viejo continente, Ritual Ceremonia 1921, Asia, Ritual de Shiatsu, Experiencia Mate, Ceremonia de Oro, Piedras Preciosas, Masajes a medida.

Cualquiera de los tratamientos que ofrece So Spa puede experimentarse en soledad, en pareja o con amigas. Son además, ideales para regalar: un voucher obsequio de So Spa –personalizado y armado especialmente- es, sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que una mujer pueda recibir. Es que parece difícil superar un día de Spa que incluya belleza de manos y pies, un masaje clásico a medida o ritual a elección y un tratamiento facial de 30 minutos; y si a ello le sumamos la posibilidad de disfrutar del hammam, del sauna seco y de la piscina climatizada, mientras se degusta un menú de frutos secos, jugos frescos y selección de tés, la propuesta se torna, lisa y llanamente, imbatible.

Por si el voucher fuera poco, So Spa ofrece membresías mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Estas últimas incluyen el uso total de las instalaciones, un masaje por mes, un servicio de pies y manos por mes y un Té para cinco personas por año, además de descuentos en los servicios del Spa y del Hotel. Tanta sofisticación no hace más que reafirmar su lema: ¡Life is magnifique in Montevideo!

A tener en cuenta: So Spa abre todos los días de 6:00 a 22:00 horas. Hay tratamientos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Los tratamientos van de 30 a 120 minutos. Usan solo productos Sisley y Germaine de Capuccini (también a la venta). Una promo de un masaje de 60 minutos a elección y uso de las instalaciones todo el día -acompañado por variedad de jugos naturales, frutas, tés y frutos secos- cuesta USD 150. Los amenities son Hermes. El servicio de peluquería deber reservarse con antelación.