SPA

Armonía, tranquilidad, relax y atención personalizada son los sellos de un ambiente envolvente y atrapante que se disfruta desde el instante en que se ingresa al So Spa de Sofitel Montevideo.  La música, la ambientación, la calidad de cada producto, el cuidado de todos los detalles y la especial atención del equipo de Spa aseguran que los tratamientos y propuestas relajantes, estimulantes y revitalizantes logren darle a cada cliente un momento de serenidad y armonía.

 

PILATES ZEN

Con esta consigna la profesora Bettina La Luz fue la elegida para dictar las clases del ciclo “Pilates Zen” que comenzó el miércoles 2 de abril y se extenderá durante todo el mes de mayo.  Este ciclo se enmarca dentro de la propuesta anual que So Spa tiene planificada realizar los miércoles de todo el año ofreciendo diferentes tendencias para el bienestar, la relajación y la armonía.

En el mes de marzo se ofreció Kundalini Yoga, pero el objetivo de So Spa es incluir en su agenda diversas propuestas innovadoras para que las clientes y participantes vivan una experiencia de bienestar, relajación, saludable para su cuerpo y mente, en un espacio especial y único.

También las mismas podrán disfrutar de las instalaciones de So Spa, experimentar el Hamman (único en Uruguay), la piscina climatizada, el sauna seco y la sala fitness para complementar la clase de Pilates Zen.

Además, quien participe puede degustar, antes de comenzar la clase, de diversas variedades de tés fríos y calientes y de una propuesta de livianos y deliciosos bocaditos, como frutillas bañadas con chocolate, frutos secos, almendras y disfrutar así una experiencia completa y única experiencia de relajación como no existe en la ciudad.