La inspiración de la campaña fue la elegancia en un entorno cotidiano, la fusión de prendas más nocheras con otras más urbanas que descontracturan y dejan un look más casual, con el fin de mostrar como el Vintage puede ser usado actualmente, vistiendo a una mujer que marca presencia, siendo actual, moderna y con un toque de rock a la vez  sumamente elegante. La premisa principal, fue mostrar la identidad de la marca, eligiendo las texturas adecuadas  (cuero, lentejuelas, velvet y jean) conviviendo con la paleta de colores que desde un principio representa el espíritu: Rojo, negro y blanco (aunque este se reemplazo por el color jean para dar un toque más otoñal). En esta propuesta se busca rescatar y reforzar la identidad, más que narrar una historia, breve y sintética, apostando a pocos looks, pero con la suficiente fuerza como para que se recuerde.

PH: Camila Montenegro Pitetta, Paulette Gogo

BACK: Vicky Callejas

Caramba Vintage Caramba Vintage
Caramba Vintage Caramba Vintage
Caramba Vintage Caramba Vintage