FAUSTINA BAGS

Nuevos proyectos, nuevas sorpresas

Practicidad, simplicidad y elegancia son lo que define a Faustina Bags. Un año atrás, Carina González, empresaria de 34 años, emprendió este proyecto de sobres y carteras femeninas.

La diseñadora asegura que su pasión por el diseño se la transmitió una de sus más amigas cuando comenzaron a recorrer el mundo. Su personalidad inquieta entonces, la llevó a emprender su propia firma con el objetivo de crear accesorios prácticos para la mujer actual.

No pudimos evitar preguntarle quién es Faustina. González nos cuenta que es simplemente un nombre que siempre le gustó y que en latín significa “feliz”, una palabra tan sencilla con la que se siente identificada.

Carolina Herrera y la artista japonesa Yayoi Kusama son las referentes de estilo de Carina. La primera sin duda por su elegancia y la segunda por su impronta diferencial. Kusama solía decir que tenía una inundación de ideas en la mente y, esto es algo con lo que González también se identifica.

Los productos de Faustina Bags son nacionales en cueros naturales. La multifuncionalidad y la versatilidad de sus carteras son lo que las hacen de lo más contemporáneas, además de que la diseñadora se alinea a las últimas tendencias a la hora de diseñar.

La emprendedora nos anticipa que sorprenderá con nuevas líneas de artículos la próxima temporada primavera – verano, dado que su objetivo es poder realizar paulatinamente dentro de su firma todas sus ideas, que no se limitan a los sobres y las carteras. También afirma que posicionar su marca, que es relativamente nueva, es otra de sus metas.

Faustina Bags tiene su showroom en Atlántida pero también se la puede contactar a través de Facebook (Faustina Bags) o Instagram (Faustina.bags). ¡No dejen de conocer este nuevo talento local!

Agosto, 2017.

2018-04-19T09:39:44+00:00 4 agosto, 2017|