“Conectá con tu espíritu, con tu Ser, meditá, andá hacia adentro, dejá de buscar afuera, lo que buscas está adentro” – Florencia Gubba

La espiritualidad está en todos, si bien cada uno la vive a su manera. Algunos están constantemente centrados en su Ser Interior, otros lo intentan a menudo y algunos simplemente no le dan la atención que merece. Con 37 años, Florencia Gubba es una apasionada en el tema y se dedica a guiar a las personas en sus procesos internos.

A los 26 años, después de recibirse de Licenciada en Gerencia y Administración de Empresas, de Cocinera Profesional y de trabajar por un período en el catering de su madre Elena Tejeira, Florencia decidió dejar todo y emprender su propio camino. Comenzó por viajar a Nueva York donde se formó como Health Coach, luego se mudó a California para capacitarse como Soul Coach y a raíz de esto, realizó un Curso de Milagros, también en Estados Unidos, con especialistas en el tema.

Actualmente Gubba da charlas motivacionales y dos programas grupales: Soul Coaching y Puede Causar Milagros. Además, se encuentra en pleno desarrollo de una plataforma online donde realiza también sus programas. “Me escriben personas de todas partes del mundo y siento que es momento de salir y compartir con todos aquellos a quienes les hagan bien estos programas” comparte Florencia. También realiza un curso de Health Coaching de seis meses que está temporalmente en pausa.

¿En qué consiste cada curso?

Soul Coaching® es un programa de veintiocho días para descubrir el auténtico Ser de uno, conectar con el alma y vivir alineado a la vida interior. Se realiza una profunda purificación a nivel físico, mental y emocional.

Puede Causar Milagros es un entrenamiento de cuarentaidós días para transformar la mente que limita y conectar con la paz interna y con la inteligencia de amor que habita en cada uno.

Las Charlas Motivacionales varían cada mes. La próxima se llama “Elijo Paz o Conflicto” y será un taller de dos horas en las que se meditará, reflexionará y se darán herramientas prácticas para elegir paz en situaciones cotidianas de constante conflicto.

Los programas se realizan en el Hotel Olivia en Montevideo y en Punta del Este en el espacio Agapanthus.

En esta semana de Belleza Natural en Dress Mix, después de contarles un poco acerca de la actividad de esta persona dedicada al alma, quisimos hacerle algunas preguntas sobre la espiritualidad.

Dress Mix: ¿Pensás que la espiritualidad y la alimentación están relacionadas?

FG: Si estoy en conexión con mi Ser, con mi Maestro Interno, con mi Espíritu y estoy parada en un lugar de paz, de amor y de unión, en general y en mi experiencia personal es cuando más me mimo, cuando como más sano y cuido de mi cuerpo como herramienta para hacer mi trabajo. Creo que somos mucho más que un cuerpo, somos Amor, somos Espíritu y este cuerpo es mi instrumento y está bueno cuidarlo y mimarlo.

Dress Mix: ¿Qué consejo de alimentación nos podrías dar en esta semana de Belleza Natural?

FG: El primer alimento es el espiritual. Alimentá tu espíritu, observate, sentite, buscá tu silencio interno y de paz.  Las elecciones saludables en tu alimentación llegan después de eso, como consecuencia de hacer esa conexión y de desear vivirte y experimentarte desde un lugar de amor, de paz y libertad.

Dress Mix: ¿Cuál es tu lema de vida?

FG: ¡Vine a este mundo a ser feliz! ¿Qué puedo hacer para ser feliz en este instante? ¿Qué puedo compartir ahora con otra persona para generar más paz y felicidad en este mundo? Observo, siento y suelto, el Universo me sostiene siempre como vengo aprendiendo día a día.  

Información Florencia Gubba

Web: www.florenciagubba.com.uy

Facebook: “Florencia Gubba” https://business.facebook.com/GubbaHealthCoaching/?business_id=1640465592637552

Instagram: florenciagubba

Consultar por fechas de Charlas Florencia Gubba:

http://www.florenciagubba.com.uy/p/florencia-gubba-health-coaching-puedecausarmilagros

Por Camila Galfione

 

Octubre, 2017.