ÁCIDO HIALURÓNICO:  FUENTE DE JUVENTUD

Hablamos con la Dra Florencia Duarte y la Masoterpeuta Loly Aude, directoras de la clínica ANTIAGE, ubicada en el corazón del barrio de Carrasco, para que nos cuenten todo acerca de este revolucionario tratamiento que retrasa el envejecimiento y rejuvenece el rostro y la piel. Para combatir el paso del tiempo y conseguir una piel rejuvenecida y fresca, nada mejor que el innovador tratamiento que las doctoras han logrado imponer y que definen como un verdadero elixir de la juventud.

Se trata de un método basado en la aplicación del ácido hialurónico, sustancia que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luz tersa y radiante. El ácido hialurónico es en realidad un componente natural y principal de nuestra piel, pero con la edad y a partir de los 30 años, disminuye y esta insuficiencia produce los primeros signos de envejecimiento, traducidos en una piel poco elástica deshidratada y la aparición de las primeras arrugas.

“Sabemos que existen muchos mitos sobre las inyecciones en el rostro, como miedo a que nos cambien los rasgos. Pero este no es para nada el caso. Los parámetros de belleza se acercan cada vez más a lo natural, a embellecer sin que sea notorio. La sutileza, afortunadamente, ha desbancado a lo grotesco”, explican desde su acogedor y moderno consultorio.  Y añaden: “antes lo que se utilizaba como relleno era Silicona Líquida, que en manos poco expertas causaban muchos problemas. En nuestra clínica utilizamos Teosyal, un producto 100% a base de ácido hialurónico de la empresa suiza Teoxane, representado y respaldado en Uruguay por Laboratorio Roemmers, una verdadera garantía de confiabilidad”.

Según confiesan las doctoras “hemos probado muchas marcas, pero Teosyal nos ha demostrado que corrigen instantáneamente arrugas y depresiones cutáneas respetando perfectamente los rasgos de la personalidad y las expresiones del rostro”.

Este relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas. La aplicación se desarrolla en la consulta médica y dura unos treinta minutos.

Los resultados son visibles inmediatamente y el paciente puede retomar su vida social al salir de la clínica, sin inflamaciones o incomodidades corporales.
Las doctoras lo explican de esta manera, orgullosas: “en ANTIAGE abordamos a los signos de envejecimiento de una manera casi imperceptible. Mejorar de una manera sutil, dejando atrás esos mitos de caras deformadas y sin expresión. Eso es lo que tanto nosotras como nuestros clientes deseamos y conseguimos”.

AROCENA 1572 BIS / CEL: 098 752 661
[email protected] FACEBOOK: ANTIAGE MEDICINA ESTÉTICA

Florencia Duarte y Loly Aude