¿Cuál Denim es para vos?

Rapsodia presenta una propuesta renovada para Denim donde cada modelo fue creado especialmente para cada cuerpo.

Existen varias formas de usar los Jeans. Por eso la nueva colección de Denim Rapsodia fue pensada y diseñada para cubrir diferentes usos: week-end, urbano y noche a través de nuevos calces, mejores lavados y favoreciendo el mayor confort.

Rapsodia diseñó una colección más amplia en términos de fit (tiro y pierna). Hoy, la diferencia está en la calidad de las telas y la innovación de los diseños. Se han explorado tejidos de diferentes orígenes, con composiciones que aporten elasticidad y suavidad al tacto, garantizando la comodidad de cada pieza.

Para las más jóvenes, la atracción corre hacia el diseño y las tendencias.

El Denim en Rapsodia evoluciona junto con las tendencias de moda. Es por esto que la marca incorpora modelos exclusivos para cada temporada interpretando gestos, más rockeros (con terminaciones simil cuero, roturas, arandelas, cierres metálicos) o gestos más lúdicos (con estampas láser con motivos de moda, bordados en distintos colores, lavados en distintos tonos, parches, etc.).

Rapsodia lanza esta nueva colección en Denim pero acompañada siempre del espíritu de la marca: libre y relajado, agregando siempre un poco de rock.

#rockyourdenim

2018-06-04T12:32:21+00:00 18 mayo, 2018|