La línea de almohadones de Betania Imbriani.

Bajo este particular nombre se desarrolla una línea exclusiva de almohadones para la casa. La iniciativa fue de la diseñadora uruguaya de interiores Betania Imbriani. Siempre proactiva y en busca de desarrollar actividades que la apasionen se embarcó hace ya un tiempo en el diseño de almohadones originales y elegantes. Las texturas son parte importante del diseño. Terciopelos en colores exóticos, linos en colores neutros, jean decolorado, “peludos” en varias tonalidades… En fin una tentación para agregar en ese rincón de la casa que tenemos que agiornar o en el diseño de un nuevo dormitorio, living o estar.

Conversamos con ella para conocer más sobre esta nueva iniciativa que ya está teniendo éxito:

-¿Cómo se te ocurrió la idea? 

-Dada la experiencia y vivencia de viajes realizados, y estando en ciudades vanguardistas en diseño, noté que en Uruguay no había un lugar donde poder comprar el elemento  de decoración que yo considero clave a la hora de dar por terminado un proyecto de interiorismo; el almohadón.

-¿Los Almohadones son hechos a mano? ¿Todo en Uruguay? 

-Los confeccionamos en Uruguay a mano, con telas de orígen europeo.

-¿Cuáles son las opciones de telas, texturas y colores que ofrece Decilo con alma? –

-Amamos las mezclas de texturas, confeccionamos a partir de el uso de todas telas con sistema de limpieza con agua como lo son Aqua Clean y Fibreguard, en sus distintas versiones como lo son el terciopelo, linos estampados a mano y lisos,pana wash. Destacamos de la nueva colección la incorporación de cueros semi curtidos (leather cimarrón)

-¿Se pueden pedir almohadones a medida? 

-Trabajamos sobre stándares, pero igual confeccionamos a medida.

-¿En tu experiencia como diseñadora de interiores, crees que los uruguayos tienen ahora más interés en la decoración de sus casas? 

-Si, totalmente. Creo que vivimos en tiempos donde se le dá mucha importancia a la deco de los hogares, especialmente el tiempo que vivimos en cuarentena donde todos empezamos a prestar mas atención en los detalles de nuestra casa.

-¿Cual es tu almohadón favorito o el que eligen más y por qué? 

-Amo las formas y combinaciones de telas. Me encanta y le dedico tiempo a formar el moodboard a cada cliente. Si tengo que elegir uno es el clásico cuadrado en terciopelo.

-¿Has desarrollado algún tipo de lanzamiento o activación para presentarlos?

-No aún.Tenemos grandes clientes que nos eligen , con gran influencia en redes sociales.

-¿Cuál es o son tus fuentes de inspiración a la hora de diseñar? 

-Viajar sin lugar a dudas.

Instagram:  @decilo_conalma

Cel. 099 278101